*


Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Por Karla Estrada

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Son las 12:45 del día y todo el mundo está asomando con lentes especiales, espejos y miles de artefactos para poder ver el eclipse solar y no quedarse ciegos. Puede que a partir de hoy las cosas empiecen a cambiar, pues según la astróloga Anne Ortelee:

“Los eclipses pueden afectar la percepción de las personas acerca de cómo se ven (físicamente o no), y cómo otras personas los ven”

Esto pasa porque el eclipse solar está transitando por el signo Leo, “Este signo se centra en cómo queremos ‘brillar’ en el mundo o cómo queremos ser vistos”. La principal arma de belleza de las Leo está en el pelo, así que seguramente estos días vas a sentirlo mucho más suave y lleno de vida. Así que aprovecha, ya que también estamos en buen momento para transformaciones. Piensa cómo quieres que te perciba el mundo, atrévete a hacerte ese cambio de look que siempre has querido o simplemente aplica un buen tratamiento.

Los momentos de eclipse también puedes afectar de forma negativa, así que es normal que te sientas más cansada o estresada. Evita que esa falta de energía te afecte, tómate un té y relájate, duerme temprano para que te recuperes. ¡Medita antes de que termine el día!

Relacionado:
Beauty sleep tea

Es momento de reinvención. Establece intenciones y reflexiona, haz una lista de todas esas cosas que te impiden realizar tus planes o te están frenando. ¡Déjalos en el pasado y renuévate! Suelta, deja ir, cierra círculos y acaba con todo lo que no te gusta. Incluso durante este clima astrológico, toma un té o un jugo detox para liberarte de todas las toxinas. Inténtalo, nada malo puede pasar. ¡Libérate!

 

 

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla