*


Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Por Karla Estrada

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Son las 12:45 del día y todo el mundo está asomando con lentes especiales, espejos y miles de artefactos para poder ver el eclipse solar y no quedarse ciegos. Puede que a partir de hoy las cosas empiecen a cambiar, pues según la astróloga Anne Ortelee:

“Los eclipses pueden afectar la percepción de las personas acerca de cómo se ven (físicamente o no), y cómo otras personas los ven”

Esto pasa porque el eclipse solar está transitando por el signo Leo, “Este signo se centra en cómo queremos ‘brillar’ en el mundo o cómo queremos ser vistos”. La principal arma de belleza de las Leo está en el pelo, así que seguramente estos días vas a sentirlo mucho más suave y lleno de vida. Así que aprovecha, ya que también estamos en buen momento para transformaciones. Piensa cómo quieres que te perciba el mundo, atrévete a hacerte ese cambio de look que siempre has querido o simplemente aplica un buen tratamiento.

Los momentos de eclipse también puedes afectar de forma negativa, así que es normal que te sientas más cansada o estresada. Evita que esa falta de energía te afecte, tómate un té y relájate, duerme temprano para que te recuperes. ¡Medita antes de que termine el día!

Relacionado:
Beauty sleep tea

Es momento de reinvención. Establece intenciones y reflexiona, haz una lista de todas esas cosas que te impiden realizar tus planes o te están frenando. ¡Déjalos en el pasado y renuévate! Suelta, deja ir, cierra círculos y acaba con todo lo que no te gusta. Incluso durante este clima astrológico, toma un té o un jugo detox para liberarte de todas las toxinas. Inténtalo, nada malo puede pasar. ¡Libérate!

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

5 remedios caseros para que el pelo crezca

Tips para tener una melena más larga y más rápido.

Deja un comentario