*


Mermaid Trend

Por Michelle Sendra

Lo de hoy, son las sirenas.

La moda es uno de los ámbitos más cambiantes e innovadores en el mundo. Este año hemos visto de todo, el nacimiento de la cómic trend, con sus estampados y colores extravagantes y divertidos; El takeover de los unicornios, donde desde las más grandes pasarelas de moda hasta starbucks, se vieron inundados con colores pasteles y mucho glitter. Y ahora, es el turno de la nueva macro trend en estilo de vida, makeup y moda, y esa es: Las sirenas.

La Mermaid Trend se ha apoderado rápidamente de la mente y los corazones de toda beauty and fashion addict, pues no sólo crea una vibe relajada e inusual, sino que además usa elementos que amamos como: Colores pasteles, glitter y mucho brillo iridiscente. 

Las sirenas han sido la inspiración para muchísimas obras de arte, historias y peliculas, sin embargo, esta tendencia toma por sorpresa al mundo de la moda, donde firmas como: Mary Katranzou, Del Pozo, Christopher Kane y Rodarte, han inspirado sus colecciones con este aire de fantasía y brillo marino.Incluso Nike, creó un nuevo par de tennis con brillo iridiscentes que cambian de color, completamente adhoc con esta trend.Las perlas, los bordados y las transparencias son sólo algunos de los elementos básicos que conforman esta tendencia, cuando hablamos de moda. Por otro lado, las sirenas también han revolucionado el mundo de la belleza, con delineadores de color, brillos y muchas aplicaciones, además de los colores pastel para el pelo y una gran cantidad de iluminador en la piel. Sin duda estamos enamoradas de esta trend, pues además de femenina, nos aporta un aire fantástico y mítico, el cual nos fascina.

 
herramientas
También te interesa

Buen Fin: Para lo que tienes que aprovechar

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

16 Tips de belleza antes de tu boda (Primera parte)

No hay pierde siguiendo estos tips

Deja un comentario