El vestido que necesitas esta primavera
Por Michelle Sendra

El fashion must de temporada que no puedes dejar pasar

¡Spring has sprung! y junto con ella, renacen las tendencias más femeninas y delicadas de la temporada. Si has estado al pendiente de las pasarelas más recientes tal y como Fashion Week en las fashion capitals del mundo, ósea París, New York, London y Milán; Entonces podrás coincidir que hay un vestido en específico por el que hemos esperado, soñado y babeado toda la runway season. 

Relacionado:
Pretty in pink

Foto: Valentino

Transparencias, vuelo, bordados, y brillo son sólo algunos de los elementos que adornan a este divino modelo.Incluso firmas como: Dior, Zara, Alexia Ulibarri y Romwe, han creado su propia interpretación de este vestido;Sin embargo, el original, es creación del genio del buen gusto, la elegancia y las tendencias: Valentino.

Foto de izquierda a derecha: Zara, Valentino.

La pasarela del diseñador italiano de Spring Couture 2017, realmente impactó en el mundo de la moda. Pues aquel iconico modelo de estilo bohemio, bordado y con transparencias, ha marcado un hito en las tendencias del fast fashion actual.Zara, Dior y muchos más, son sólo algunos de los que han creado sus propios modelos basados en esta tendencia impuesta por el diseñador, y que se han posicionado como best sellers de temporada. Este nuevo estilo bohemio chic, que ya se cataloga como “Valentino Boho” puede ser tuyo mucho más fácil de lo que imaginas, pues como ya mencionados, firmas como Zara, Romwe, Mango y Forever 21 han creado este esencial vestido para primavera, a precios que no dejarán en ceros tu tarjeta, ni quebrarán tu economía. Definitivamente, este es fashion must para primavera, por lo que te recomendamos ir por el tuyo ASAP, pues estamos seguras de que no durarán mucho en aparador.

 

 
Tambien te interesa
La solución a los típicos problemas de belleza

Cómo solucionar todo desde la comodidad de tu hogar y de forma fácil y rápida.

El color de tus ojeras tiene significado

Dime de que color son tus ojeras, y te diré por qué las tienes.

Deja un comentario