*


Trend para vacaciones: Pon Pons

Por Michelle Sendra

Los detalles más divertidos para estas vacaciones

Un toque de color siempre es el mejor accesorio, y más para las vacaciones; Y uno de los musts más importantes de temporada, se traduce en bolitas mejor conocidas como Pon Pons.

Ya sea en sombreros, vestidos, chanclas o bolsas, estos divertidos complementos se han ganado nuestros corazones y poco a poco se han vuelto el objeto de deseo de toda fashion addict. Muchas firmas han dado un toque de color a sus colecciones con estos elementos, por lo que si tu también estas enamorada de estos divertidos acentos, entonces no te puedes quedar sin ninguno de nuestros beach musts.

  • Sandals
    Unas buenas chanclas son indispensables para las vacaciones. Entre la arena, los cordones o el estilo, aveces es difícil encontrar aquellas compañeras con las que puedas caminar kilometros sin sufrir en el intento. Es por eso que amamos a firmas como Kate Spade, Steve Madden y Westies, quienes han creado sus propios modelo veraniegos, con un colorido y bohemio toque: Los pon pons.

    Kate Spade : $2,200 (de venta en boutiques de la firma)

  • Steve Madden: 2,199$  (de venta en boutiques de la firma)

  • Nine West: $1399  (de venta en boutiques de la firma)

  • Beach wear
    Los pompones también hacen su aparición en los vestidos playeros y trajes de baño, dándoles así, un toque bohemio y colorido a los looks. Aquí un ejemplo:

    Vestido: Rapsodia $1290, de venta en tiendas de la marca.

  • Accesorios
    Los ponpones se hacen presentes también en los accesorios,ya sea en sombreros o joyería, estos sdivertidos acentos, alegrarán tu look.

    Aretes : Zara, $349. De venta en tiendas.

  • Bolsa: Zara, $699, De venta en boutiques de la marca.

  • Aretes; H&M, $199

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Los hairstyles para invierno

La forma perfecta para peinarte esta temporada

Deja un comentario