*


Trend para vacaciones: Pon Pons

Por Michelle Sendra

Los detalles más divertidos para estas vacaciones

Un toque de color siempre es el mejor accesorio, y más para las vacaciones; Y uno de los musts más importantes de temporada, se traduce en bolitas mejor conocidas como Pon Pons.

Ya sea en sombreros, vestidos, chanclas o bolsas, estos divertidos complementos se han ganado nuestros corazones y poco a poco se han vuelto el objeto de deseo de toda fashion addict. Muchas firmas han dado un toque de color a sus colecciones con estos elementos, por lo que si tu también estas enamorada de estos divertidos acentos, entonces no te puedes quedar sin ninguno de nuestros beach musts.

  • Sandals
    Unas buenas chanclas son indispensables para las vacaciones. Entre la arena, los cordones o el estilo, aveces es difícil encontrar aquellas compañeras con las que puedas caminar kilometros sin sufrir en el intento. Es por eso que amamos a firmas como Kate Spade, Steve Madden y Westies, quienes han creado sus propios modelo veraniegos, con un colorido y bohemio toque: Los pon pons.

    Kate Spade : $2,200 (de venta en boutiques de la firma)

  • Steve Madden: 2,199$  (de venta en boutiques de la firma)

  • Nine West: $1399  (de venta en boutiques de la firma)

  • Beach wear
    Los pompones también hacen su aparición en los vestidos playeros y trajes de baño, dándoles así, un toque bohemio y colorido a los looks. Aquí un ejemplo:

    Vestido: Rapsodia $1290, de venta en tiendas de la marca.

  • Accesorios
    Los ponpones se hacen presentes también en los accesorios,ya sea en sombreros o joyería, estos sdivertidos acentos, alegrarán tu look.

    Aretes : Zara, $349. De venta en tiendas.

  • Bolsa: Zara, $699, De venta en boutiques de la marca.

  • Aretes; H&M, $199

 
Tambien te interesa

Lentes de sol para el verano

Conoce los modelos más chic para el verano

El traje de baño para ti

Descubre la mejor opción para tu tipo de cuerpo

Deja un comentario