*


Té blanco para oler bien

Por Michelle Sendra

Conoce más sobre esta deliciosa fragancia

Los productos con ingredientes naturales, son una indiscutible tendencia en el mundo de la belleza, y constantemente, buscamos las propiedades que ciertos ingredientes pueden darnos. El té es sabido que posee no sólo miles de cualidades ideales para cuidar la piel o el organismo, sino que además las especias son un ingrediente milenario y perfecto para la mujer en muchas culturas del mundo. Hablando de té, estamos enamoradas de la nueva fragancia de Elizabeth Arden “White Tea” que no solo posee entre sus notas de olor, el exquisito perfume del té blanco, sino que además, se crea a través del concepto “Find a Moment” una forma de pelear con la constante prisa que vivimos en el mundo y es un mensaje de paz y de darnos un momento para disfrutar ser mujer.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Rodrigo Flores-Roux, la nariz experta de la firma, además de perfumero Givaudan, quien no sólo nos cautivó con sus conocimientos sobre los perfumes, sino que además nos dio la posibilidad de meternos de lleno dentro de lo conlleva a “White Tea”.La fragancia se caracteriza por un olor puro, floral, fresco y con notas de olor semejantes a la madera, y parte de la inspiración por encontrar un momento de paz. Después de un año entero de desarrollo, el perfume se encuentra entre uno de nuestros preferidos, además de que pudimos conocer más sobre su trasfondo gracias a Rodrigo:

1. ¿Cuáles son las notas de olor más importantes que definen a esta fragancia?

El perfume empieza con un elemento cítrico, parecido a la mandarina italiana, y la brisa del mar. también contiene Salvia Esclarea, que es impresionantemente aromática, y producida éticamente. Además contiene cedro blanco, proveniente de Japón, que da un olor delicioso, especialmente después de la lluvia.

2.¿Cómo se relaciona el perfume con el té blanco?

El concepto de encontrar un momento de calma y paz, se asemeja mucho al sentimiento que te da tomar un té. Muchas culturas como Japón, Libya, o los ingleses, paran todo para tomar una taza de te. Eso es lo que queríamos representar, un minuto de pausa, tranquilidad y reflexión, al mismo tiempo que energía y dinamismo.

3. ¿Qué sentimientos provoca esta fragancia?

El té blanco emana simplicidad y autenticidad. Representa a una mujer que es genuina, considerada, y que da paz a quienes la rodean.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Deja un comentario