*


Slouchy boots: Las botas que todas están usando

Por Itzel Alfaro

Un básico para otoño - invierno

Es una realidad que las celebridades siguen siendo las que imponen tendencias para que los mortales como nosotros las sigamos.Bella Hadid y Hailey Baldwin son una de las reinas del street style y como tales, gobiernan las calles con estas botas que nunca pueden faltar en sus looks. Si ya dominas las ankle boots, es hora de pasar al siguiente nivel: Slouchy boots. Stuart Weitzman lanzó sus icónicas botas en blanco y rojo, mismas que se compraban únicamente bajo pedido. Si ya no alcanzaste las tuyas, te damos otras opciones para no dejar atrás esta tendencia de otoño. ¿Estás lista?

  • Lady in Red

    El rojo es el color del otoño, y lo seguirás viendo hasta la primavera, combínalas con un vestido floreado o de tartán.  

    Steve Madden
    De venta en Antara
    $3,399 pesos

  • Natural Beige 

    Qué mejor que un zapato plano para ir a la oficina o recorrer las calles con el estilo más chic. Estas botas planas no las dejarás de usar jamás.¿ La clave para lucirlas? Suéter oversize con shorts o falda. Si eres muy friolenta unos skinny jeans no fallan.

    Zara
    De venta en boutiques de la firma
    $2,499 pesos

  • Disco Ball

    Si, seguramente viste unas parecidas en la pasarela de Saint Laurent. Esta es una opción que te permite brillar sin tener que hipotecar tu casa.

    Steve Madden
    Bajo Pedido
    $ 4,499 pesos

  • Burgundy Girl

    ¿Una versión menos intensa que el rojo? El color vino. Puedes armar un look monocromático o combinarlos con una falda de piel en color negro y un abrigo.

    Uterqüe
    De venta en tiendas de la firma
    $4790.

  • Flower Power 

    El satín nunca puede faltar en otoño – invierno, esta textura hace que todo se vea más elegante. Además el azul es un color súper chic, y al añadirle flores, serguramente serás la más cool del lugar. Si buscas algo de ese estilo,estas botas son ideales para ti.

    Zara
    de venta en tiendas de la firma
    $2799.

  • Classic

    Unas buenas botas negras de piel son básicas en cualquier clóset. Nine West tiene la mejor opción, unas slouchy boots clásicas que no pasarán de moda nunca.

    Nine West
    De venta en tiendas de la firma o departamentales
    $3499.

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

El saco que necesitas tener

Te decimos tres formas de llevarlo

Deja un comentario