*


11 secretos de la red carpet

Por Beauty Team

Tips de belleza de las famosas para verse guapas en la alfombra roja.

La temporada de premiaciones está a punto de empezar, y la verdad es que todas moriremos de envidia después de ver a las celebrities con una piel increíble.  Así que aquí les revelamos algunos tips  para que también puedan aplicarlos en sus eventos:

1. Dientes blancos
Todas las actrices tienen dientes hermosos. El culto a los dientes perfectos es algo muy común en Estados Unidos, por eso acuden a tratamientos como blanqueamiento láser y la gran mayoría tiene carillas, que son láminas delgadas de porcelana que sirven para corregir dientes manchados, desalineados, desgastados o desiguales.

Una manera de vernos más jóvenes y seguras sin mucha inversión es tener los dientas blancos. Las tiras aclarantes son una gran opción, pero no abuses de ellas porque podrían dañar tu esmalte. También puedes hacer una mezcla de agua con bicarbonato hasta formar una pasta. Cepilla con ella después de haberte lavado con tu pasta de dientes. Hazlo máximo dos veces por semana.

2. El lipstick dura horas
Prepara tus labios: antes de meterte a bañar, aplica una buena cantidad de bálsamo para labios. Esto hará que el vapor combinado con el producto los suavice. Al salir retira el bálsamo con una toalla, servirá como exfoliante.

Antes de pintarte, aplica un primer para labios o para ojos y después un poco de polvo compacto, esto fijará tu lipstick.
El makeup artist Vicente Montoya aconseja: “Delinea los labios con el mismo tono de lipstick que usarás y rellena los labios con el mismo lápiz”. También puedes usar una brocha para rellenarlos. Si quieres saber cómo delinear y rellenar entra a ver el tutorial de labios rojos aquí: Labios rojos.

3. Besadas por el sol
Nadie quiere excederse con el bronceado en estos días, se ve pasado de moda, por eso es muy importante cuidar el tono. Verte naranja ¡es uno de los peores errores de belleza!

La manera en que las actrices lo logran, no es tomando el sol, al contrario, se cuidan de la exposición a los rayos UV. Ese bronceado natural lo consiguen gracias al maquillaje y cremas autobronceadoras.

Una semana antes, aplica una crema que vaya dando de manera progresiva el tono bronceado, por ejemplo Jergens. Si tu vestido es corto, aplica, el día del evento, un spray como el de Sally Hansen para maquillarlas. Se seca rápido, no mancha y se quita cuando te bañas.

Otra opción es que tres días antes, comiences a usar un autobronceador, aplicándolo cuidadosamente para que quede parejo. Me gustan mucho los de Clarins o St. Tropez.

No utilices autobronceador en la cara, mejor usa bronzers para lograr el efecto. El makeup artist Gerardo Parra aconseja: “Aplícalos en las partes de la cara donde te daría el sol”.

4. Peinado impecable por más tiempo
Un secreto de las modelos y de las actrices es que el día del evento no se lo lavan, ya que cuando está un poco sucio tiene más textura y el peinado dura más. Utilizan shampoo en seco para retirar el exceso de grasa.

Humedece tu pelo y aplica tu mousse o producto para peinar en cada mecha y después sécalo. Usa un cepillo para levantar la raíz y sécala para crear volumen. Una vez que el pelo esté seco, divide secciones en la parte de la coronilla y en la raíz de cada mechón aplica spray fijador, agrega aire caliente mientras sostienes el mechón en posición vertical. Después deja enfriar cada mecha por 5 segundos y vuelve a agregar calor. Esto hace que la raíz se sostenga durante muchas horas. Con esa base puedes hacer que el peinado que quieras dure más, ya sea recogido o suelto.

5. El pelo brilla
Al finalizar tu peinado aplica un poco de spray especial para darle brillo, como los de Morrocanoil.

6. Piel iluminada
Antes de aplicar tu base, aplica 2 o 3 gotas de aceite facial y deja que se absorba bien. Después empieza a maquillarte, eso le dará a tu piel un efecto luminoso.

Una vez que estés maquillada aplica iluminador en el puente de la nariz, arriba de tus pómulos y en las clavículas.

7. Brazos tonificados
No podemos negar que la mayoría de ellas hacen programas de ejercicios constantes para verse así, pero también hay un truco muy efectivo que les puedes copiar.

Si vas a llevar un vestido con el que muestres tus brazos, aplica autobronceador en los tríceps para darle un aspecto tonificado.

8. Ojos brillantes
Claro que las cucharas frías, el té de manzanilla y el pepino desinflaman. Pero hay un truco que da el makeup artist Scott-Vincent Borba, especialista en piel que ha trabajado con muchas celebridades como Mila Kunis, en su libro Skintervention: “Coloca un cubo de hielo en tu lengua y oprímelo contra tu paladar por 10 minutos. Esto hará que los ojos se te vean frescos y brillantes, ya que el frío hará que la inflamación en el área de los ojos disminuya”. Suena muy loco pero ¡funciona!

9. Piel satinada
Scott-Vincent mantiene la piel de las celebridades con un efecto mate sin que se vea denso con este truco:

Cubre la brocha para el polvo con una crema humectante, después limpia el exceso de crema y mete la brocha en el polvo suelto o compacto, después pasa esa brocha por tu cara. Esto le da al maquillaje un acabado perfecto, satinado y con una cobertura perfecta sin que se vea la cara seca o polvosa. ¡Desde que descubrí este tip no he dejado de hacerlo!

10. Vestidos perfectos
Puedes estar usando un vestido carísimo del mejor diseñador que si no es para tu tipo de cuerpo o no está bien ajustado, ¡jamás se verá bien!

Algo que aconseja Tim Gunn, asesor de imagen y conductor de varios programas de televisión, entre ellos Project Runway es la importancia de un sastre. El que un vestido se te vea espectacular radica en que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y estatura. Así que asegúrate de cortarlo, meterle o sacarle, y que ese vestido te quede como un guante.

11.- Silueta perfecta
Invierte en ropa interior que te moldee la zona que quieres corregir. Ya sea para dar forma a los glúteos, a mantener el abdomen en su lugar o disimular las caderas. Una pieza moldeadora hará toda la diferencia en cómo cae tu vestido.

 

¿Conoce algún otro tip?

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario