*


School Of Beauty 2017: Happy New You!

Por Michelle Sendra

¡Un fin de semana dedicado a ti!

Si eres una beauty addict y nunca dejas pasar la nuevas tendencias y técnicas de skincare, makeup, pelo y nutrición, entonces el 25 y 26 de noviembre será el mejor fin de semana de tu año; Pues esos dos días, si escuchaste bien, DOS DÍAS llevaremos a cabo la 4ta edición de School Of Beauty: Happy New You.

Los boletos salen a la venta el día de hoy, por lo que te recomendamos estar al pendiente ya que como bien sabes, se acaban rapidísimo. Esta edición va a ser un formato nuevo de dos días, para que escojas el que más te convenga, el 25 y 26 de noviembre desde las 8:00 am en Escuela Superior de Negocios

Ya sabes que amamos hacer todo a lo grande, por lo que tendrás contigo y acompañándote en ese fin de semana, a los expertos de las mejores marcas como : Esteé Lauder, Origins, MAC, Clinique, Bobbi Brown y Smashbox, Neutrogena, Piel Clinic, Project Meditation Studio, Good Express, y Moor Spa.

Entra ya a theschoolofbeauty.mx para comprar tu boleto y ser parte de este gran evento.

Un fin de semana para disfrutar, aprender y sobre todo, ¡Consentirse! Ya sabes que tu icónica Beauty Bag, los snacks all day long, el estacionamiento y la comida van por nuestra cuenta. 

Ya lo sabes, este Happy New Year, celebra con una Happy New You!

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario