*


Ruta Holística

Por Michelle Sendra

Si buscas relajación e intimidad, este destino es ideal para ti.

Para aquellos que aman la relajación y la meditación, este destino es el ideal. La ruta holística comienza en Malinalco, donde podrás encontrar temazcales, retiros de relajación y yoga. Malinalco conforma uno de los destinos turísticos en México más visitados, pues es muy cercano a la CDMX; Un estilo colonial es lo que se imprime en este pueblo mágico, que se camina de subida y de bajada, lleno de portones y casas de colores, así como de calles empedradas y campanadas de iglesia.

Relacionado:
Huasteca Potosina

Si te quieres relajar, este destino es ideal, pues cuenta con spas, y centros de relajación impactantes, así como el ambiente del lugar es muy calmado y armonioso. Además, la ruta Holística no termina ahí. Pasando por Malinalco, continuamos hacia Ixtapan de la Sal, donde  podrás encontrar relajación e intimidad al por mayor. Siendo un centro tranquilidad reconocido en el país, Ixtapan cuenta con spas de primera categoría, así como lugares con tratamientos naturistas y mucho más.

Durante este recorrido, también te toparás con balnearios, así como con temazcales y todo lo necesario para tornar tu experiencia en ZenEste pueblo mágico está relativamente cerca de la CDMX, por lo que aplicarlo como plan de fin de semana, es una excelente opción. Si buscas paisajes increíbles y una vibra relajada que acompañen tu experiencia, te lo recomendamos ampliamente la ruta holística.¡Te va a encantar!

 
También te interesa

Las razones por las que debes visitar Ensenada

Los musts que no pueden faltar en tu próximo viaje

Té + Jengibre, ¿cómo tomarlo y por qué?

Los beneficios de esta mezcla

Deja un comentario