Pretty in pink

Por Patricia Velasco

Rosa, el color de la temporada

Empieza la primavera y con ella, llega el color rosa en todas sus tonalidades. Pantone definió al rosa como uno de los colores líderes en tendencia para esta época, y gracias a su variedad de tonos, todas y cada una de nosotras, puede llevarlo de distintas formas y con novedosos estilos. Pale Dogwood, Pink Yarrow, Bubblegum pink, Salmon Pink son sólo algunos de los tonos que parten de este precioso color, los que  invadirán tu mirada esta primavera y con los no podrás esperar para llenar tu clóset.

Desde Zara hasta Valentino, las marcas han optado por prendas en color rosa y nos encantan.El estilo sexy de Cushnie et Ochs en vestidos, los cortes asimétricos en prendas deportivas y trajes de baño de Barbara Bui, los estampados florales ideales para la playa de Blumarine, todos en este femenino color. No te puedes perder los diseños llenos de holánes de la firma italiana Gucci y las telas vaporosas en las prendas de Valentino. Todo es rosa, rosa, y más rosa.

La lista de marcas que se inclinaron por esta tendencia es gigante, pero dentro de ella encontramos creaciones de: Fendi, Michael Kors, Bottega Veneta, Delpozo, y muchas otras. Esta trend no sólo se limita a la ropa, sino que también pudimos ver en las pasarelas a modelos que llevaban un beauty look de sombras estilo “color wash” en este tipo de tonalidades, como en el de Anna Sui y Victoria Beckham, quién optó por unos increíbles smokey eyes en esta paleta de colores.

No dudes ni un segundo y usa rosa en todo lo que puedas, siempre buscando el tono que se te vea mejor y en el estilo que te guste más en ti.No te limites y déjate llevar, entra en tendencia y que todo el mundo muera de envidia de tu estilo, esta primavera.

 
Tambien te interesa

Los zapatos que debes tener esta temporada

Descubre los diseños más en tendencia para tus pies y estrena lo más rápido que puedas.

7 pasos para una piel perfecta

Lo que debes hacer para tener una mejor piel.

Deja un comentario