*


Reset Mental

Por Karla Estrada
septiembre 25, 2017

Lo que tienes que cambiar para ser feliz

Lo primero que tienes que hacer para poder cumplir todos tus deseos es encarar la vida con una excelente actitud. Éste es el principio básico que mueve a tu vida y es esencial para permitir que cumplas todos tus deseos y tus metas. Una actitud positiva se refleja en todo en tu cuerpo, en tu postura y en tu cara, y créeme, no es lo mismo llegar al gimnasio, por ejemplo, toda apachurrada, que llegar con toda la actitud y la energía del mundo; ello se verá reflejado directamente en tu actividad física y en tu rendimiento.

Lo mismo sucederá cuando te presentes en una reunión o en una entrevista de trabajo, tu buena vibra es súper esencial en el éxito de tus negociaciones; sean cuáles sean, desde las personales, hasta las laborales. Entre más positiva seas, más metas podrás lograr y lo harás de una mejor manera. Haz un esfuerzo por ponerle buena cara a todos tus días.

Relacionado:
Alivia la ansiedad

Para ayudarte en ese proceso, aquí las acciones que debes poner en práctica:

  • Ser optimista: Está bien que seas realista y que veas todos los pros y los contras de un asunto, pero no seas pesimista. Por el contrario, sé súper optimista y búscale todos los ángulos buenos a lo que se te presenta, incluso cuando te encuentres en una situación que parezca no favorecerte. Si piensas detenidamente, verás que un obstáculo se puede convertir en una oportunidad para ti, eso está en tus manos.
  • Agradece las cosas que tienes: Sí, todos siempre queremos más, pero para lograrlo debes empezar por agradecer las cosas que tienes. Son ellas las que te permitirán seguir adelante y cumplir con tus objetivos. Por ejemplo, agradece que puedes despertarte todos los días con salud para emprender un nuevo día y volcar todas tus energías en las actividades diarias, las normales y las extraordinarias; agradece que tienes un familia y amigos que te apoyan en tus decisiones; agradece que tienes un cuerpo al que puedes sacarle todo el provecho para verte mejor y al que siempre podrás mejorar.
  • Quédate con lo bueno: Busca las cosas buenas que tienes en la vida y analiza las malas; cuando tengas ambas listas, desecha las malas. En la lista puedes incluir desde situaciones y personas, hasta hábitos y errores. Las cosas malas te restan energía y te hacen atraer la negatividad. Huye de eso a como dé lugar.
  • Ten poder de decisión: Muéstrate siempre decidida, incluso contigo misma. El poder decisión no sólo te impulsará a lograr lo que tanto quieres, también te dará energía y alejará de ti la desidia. El poder decisión será tu mejor aliado incluso a la hora de levantarte para ir al gimnasio o en el momento de rechazar un pastel de chocolate.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario