*


Christmas Wishlist

Por Beatriz Velasco
diciembre 5, 2017

12 buenos deseos transformados en los mejores regalos.

Siempre queremos lo mejor para nuestros seres queridos y este es el mejor momento para demostrarlo. Como no siempre podemos estar físicamente junto a ellos, en esta lista encontrarás regalos para hacerlos sentir amados. Ojo, hay opciones para todos los presupuestos; porque hacer felices a los demás, no tiene que ser la desgracia de tu cartera.

 

  • Labios bien humectados

    Entre el viento helado y los lipsticks long lasting de efecto mate, nadie se escapa de los labios resecos. Para nutrirlos y evitar la deshidratación, lo mejor es usar una mascarilla emoliente y un bálsamo suavizante.

    Set Clinique Pep-Start para labios
    Clinique
    de venta en tiendas departamentales o en Clinique.com.mx, $450 pesos

  • Healthy glow

    El glow se puede maquillar, pero un healthy glow solo se consigue con una buena rutina de skincare. Una piel sana, limpia y bien humectada, naturalmente brilla. Lo pueden conseguir en 3 sencillos pasos:

    Diamond Instant Glow
    Natura bissé
    de venta en El Palacio de Hierro $1,700 pesos

  • Menos imperfecciones

    Llamales brotes, puntos negros, poros abiertos o granos, no los queremos y menos cuando aparecen de un día para otro, arruinándote el makeup y amargándote el día. Para que lo eviten, la clave está en limpiar ¡sin resecar! Para eso, la arcilla ghassoul es excelente.

    Black Ghassoul Pore Care Set
    Missha
    de venta en Misshamexico.com, 650 pesos

  • Pestañas más largas

    La extensiones son muy 2016. Lo de hoy son unas pestañas naturales, largas y abundantes. Lo mejor son los tratamientos de crecimiento, que tienen resultados visibles en 3 semanas.

    Purified Eyelash Serum
    LiLash
    de venta en Liverpool, $1,700 pesos

  • Tono uniforme

    ¿Te imaginas no necesitar base de maquillaje ni corrector? ¡Compartimos ese sueño! Para que la piel recupere su tono natural existen las cremas aclarantes. La mayoría de ellas usan retinol como ingrediente estrella, pues activa la renovación celular e inhibe la producción de melanina.

    R-retinoate
    medik8
    de venta en clínicas especializadas, $4,098 pesos

     

  • Piel más luminosa
    2017 -literal- brilló por sus iluminadores, los vimos en todos los tonos, las texturas y las presentaciones. Los mejores son los líquidos que se mezclan con la humectante o la base.

    Liquid aura illuminating
    Urban decay
    de venta en Liverpool, $650 pesos

  • Cejas perfectas

    Sabes exacto de qué hablamos, tienen que estar bien definidas, ser gruesas y verse rellenas (sin huecos). No es necesario el Sharpie para tenerlas como Cara Delevingne. Lo mejor es usar serums para hacerlas crecer, lápices para cubrir los espacios faltantes, y geles para darles volumen y fijarlas.

    Kit soft & natural brows
    Benefit
    de venta en El Palacio de Hierro, $670 pesos

  • Menos celulitis

    Casi nadie está a salvo de ella, porque aparece por factores hormonales, hereditarios y hasta por malos algunos hábitos (tipo de alimentación, cantidad de ejercicio u horas de sueño). Quitarla no es fácil, pero es posible y una de las mejores formas de hacerlo es con ventosas, que ayudan a que la piel se libere de grasa y agua acumulada.

    Pack Anticelulitis Método
    Cellublue
    de venta en Goodexpress.com.mx $1,275 pesos

  • Piel más limpia

    Dormir maquillada puede sumarle hasta 10 años a la piel. Para hacer la limpieza rápida y efectiva, lo mejor son los devices de limpieza sónica. Sus vibraciones ayudan a que la grasa e impurezas se desprendan, sin lastimar.

    Luna mini 2
    Foreo
    de venta en Sephora, $2,995 pesos

     

  • Labios más rellenos

    No son necesarias las inyecciones para darles volumen, hidratación y color natural, todo eso se puede conseguir con un lip plumper o un suero. El cosquilleo que dejan es pasajero, pero el efecto XXL sí dura.  

    Lip bio-lipid concentrate
    Niod
    de venta en El Palacio de Hierro,$1,450 pesos

     

  • Pelo más sano

    Un pelo divino no es resultado de la casualidad, importa que se comes, cómo se cuida y qué se le pone. Para que se vea de envidia, hay que lavarlo con shampoos sin sulfatos, ponerle acondicionadores de medios a puntas y usar spray para darle volumen. Este kit lo trae todo.

    Kit fibra de lino
    Klorane
    de venta en Farmacia San Pablo
    Precio en tienda

     

  • Piel firme

    Así como el cuerpo necesita ejercicio para estar tonificado, a la cara también le hace bien la gimnasia. Este dispositivo ayuda a que la piel se mantenga en su lugar, esté más firme y se vea más sana.

    Nuface mini
    Nuface
    de venta en Nuface-mexico.com, $4,378 pesos

     

     

 
herramientas
También te interesa

Regalos para ti misma

Lo dio todo por ti este 2017. Por eso, tu cuerpo se merece lo mejor para el 2018.

Guía de regalos para mamá

Consiéntela con cualquiera de estas opciones

Deja un comentario