*


Qué llevar en tu bolsa el día de tu graduación

Por Beauty Team

Los básicos que no considerabas tan básicos

Ya casi está todo listo para tu graduación. Ya tienes planeado el vestido, el peinado y el maquillaje pero algunas cosas más son indispensables para hacer de este día el mejor. Por eso, te damos una lista de las cosas que nunca imaginaste como”tan importantes” pero que pueden salvarte el evento, y asegurarte el mejor humor para tu noche de graduada.

Relacionado:
Metallic Makeup

Lo más recomendable es llevar una bolsa tipo clutch que contraste con tu look. Estas bolsas no son muy grandes, pero tienen el tamaño perfecto para llevar lo necesario.

1. Licencia o IFE: Una identificación siempre es indispensable.

2. Efectivo: Uno nunca sabe lo que pueda pasar, así que un poco de efectivo te podrá sacar de un apuro.

3. Cargador: No querrás perderte la oportunidad de documentar toda tu noche en instagram o snapchat. Esos boomerangs en vestido largo, son básicos. Por ello, lleva tu cargador, así no te arriesgas en que se te apague el celular.

4. Maquillaje. No necesitas llevar todo lo que usaste, pues sabemos que probablemente tengas poco espacio.Por eso, te recomendamos un lipstick, blush y algún tipo de iluminador. Esos 3 son básicos para retoques y siempre verte bien.

5. Para evitar cualquier tipo de accidente con tu vestido lleva un poco de cinta doble, no quieres andar enseñando de más, dos o tres seguritos te pueden salvar.

6. Te aseguro que con tanto baile tu peinado puede sufrir un poco, por eso, no olvides una liga o pasadores.

7. Chicles de menta para tener el aliento siempre fresco. Nada más desagradable que alguien con mal aliento, ¿no crees?

8. Perfume: Ya sea en roll on, o en versión “muestrita” un perfume chiquito, puede darte ese olor delicioso en cualquier momento de la noche.

9. Desodorante: Si vas a estar bailando toda la noche, seguro vas a sudar y no queremos malos olores. En cualquier súper venden unos tamaño travel size que te ayudarán en caso de que lo necesites.

10. Banditas para heridas. No te olvides de llevar un par de curitas por si te empiezan a lastimar los tacones, solo ponlos sobre tu piel en donde sientes que te lastiman los zapatos.

Ahora sí, ya tienes todo listo para ese gran día, así que ¡disfruta y diviértete!

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario