*


Lo que debes de llevar a tu Honeymoon

Por Michelle Sendra
noviembre 23, 2017

Tus indispensables para una buena Luna de Miel

Imagina, ya te casaste y estás a punto de partir a tu Luna de Miel, ¿Qué te llevas? La mayoría de las mujeres sufren al hacer su maleta de casadas, pues nunca saben al 100% lo que necesitarán y lo que no. Si muchas veces sufrimos al empacar en un viaje equis, imagina en tu propia luna de miel. Por eso, te damos la lista de lo que tienes que llevar si o si.Lo demás, lo dejamos a tu consideración.

  • Loungerie 

    Esta es indispensable, si o si. Un bonito conjunto de ropa interior es un must en la Honeymoon. Experimenta, busca opciones como negligés, tops, undies y todo para hacer tus noches más divertidas.

    Victorias Secret Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

  • Outfits casuales y versátiles

    Muchas veces imaginamos nuestro destino y es totalmente lo contrario. Por eso,opta por outfits versátiles que puedas usar tanto para frío, como para calor. O que puedas volver elegantes con unos tacones y un lindo makeup. También piensa en las fotos, lleva prendas que te guste como se te ven y como lucirán en las fotos de tu luna de miel.

    Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

  • On your feet

    Los zapatos serán aquel elemento que te haga tu viaje o que lo destruya. Vas a caminar mucho, conocer y salir, por eso necesitas que sean cómodos. Te recomendamos unos tenis o flats, que se vean cool y que puedas usar para ir a turistear.

    Seguramente irás a cenar a algún lugar bonito, por eso empaca también unos tacones, en neutro y que puedas usar con muchos looks.

    High Heels Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

  • Beauty Routine

    No hay nada peor que no llevar tus productos de skincare y belleza, y más a un país desconocido. Por eso, arma una bolsita con tus indispensables de belleza, te recomendamos limpiar, hidratar, proteger y maquillar.

    Dance Fun GIF by Much - Find & Share on GIPHY

  • Cool Jacket

    Una chamarra que quede con todo es indispensable. Busca tonos neutros, o de cuero, de forma que no desentones tus looks y siempre estés abrigada.

    Animated GIF - Find & Share on GIPHY

  • Cámara

    Documentar todos los momentos que vives en tu luna de miel, es báaaasico. Eso hazlo grabando o tomando fotos de todos los lugares que visites.

    Photography GIF - Find & Share on GIPHY

 
herramientas
También te interesa

Haz del aeropuerto una experiencia

La forma más cool para esperar tu avión

Cómo ser la dama de honor ideal

Si ya fuiste elegida para ser dama de honor, tienes muchas tareas que cumplir.

Deja un comentario