*

Viernes 21 de julio del 2017

Podcasts para inspirarte

Por Melodijolola.com

Como activarte y mejorar tus días

Uno de nuestros hábitos para sentirme motivada y activa es, escuchar playlists de música, Ted talks, pero sobre todo podcasts. Estos podcasts nos ayudan a inspirarme y ser productiva; de tal manera que cuando menos lo pensamos sacamos más del 80% de mis pendientes en ¡medio día! . Si tú estás buscando eso, te compartimos los mejores podcasts para inspirarte y ser más productiva:

  • Magic Lessons

La autora de Eat, Pray, Love, Elizabeth Gilbert, tiene varios podcasts que definitivamente te inspiran a sacar la mejor versión de ti; sin sentir que te da una charla motivacional.

 

  • Make it Happen

Si eres como nosotras, una emprendedora de negocios, estos podcasts son para ti. Jen Carrington es una content coach que tiene platica con emprendedoras para llevar el lado humano a sus negocios y motivar a realizarlos para tener éxito.

 

  • The mindful Kind

¿Eres fan del mindfulness? Entonces estos podcasts para inspirarte son para ti. Rache Kable comparte sus prácticas diarias personales de mindfulness y son perfectas si te quieres iniciar en esto.  lo mejor es que son de 8-9 minutos máximo.

  • Happier with Gretchen Rubin

¿Estás buscando motivaciones para ser feliz? Entonces este podcast inspirando en el libro Happiness Project es para ti. La autora, Gretchen Rubin, a través de sus audios te guía para incrementar la felicidad en tu vida

 

 

 
Tambien te interesa

Todo lo que no sabías sobre Gisele Bündchen

Conoce más de esta exitosa mujer

Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Los nuevos lanzamientos que amarás

Deja un comentario