*

Viernes 28 de julio del 2017

Piezas statement para cualquier look

Por Michelle Sendra

Como darle a tu look un toque más de glamour.

En cada outfit que usamos, siempre hay una pieza en especifico que es la que mas atención acapara. Ya sea unos aretes, un collar o unos zapatos, nuestro look siempre tiene una statement piece  (o pieza de distinción) que lo hace ser único. Ponte a pensarlo bien, cuando armas un look, siempre lo complementas con accesorios y esto hace que aunque otra persona traiga las mismas prendas, el outfit sea distinto. Por eso, queremos dejarte algunas opciones de statement pieces que harán de tu look el más cool y único, sin importar lo simple de la ropa.

 

  • Sparkle time

    Imagina esta situación. Un look simple, puede ser el más cool de todo si le metemos un poco de brillo. Los collares, las cadenas y los accesorios oversized son ideales para  cumplir con esta misión.

    Collar izquierda: Zara, $599.

  • Acintúralo

    Un cinturón con hebilla grande se ha vuelto un must en el clóset de cualquier fashion addict. Firmas como Chanel y Gucci han creado piezas dignas de museo apropiándose de esta tendencia, por lo que no debe faltarte uno en tu guardarropa esta temporada.

    Cinturón izquierda; Mango,$799

  • Clap,Clap,Clap 

    Cuando nos fijamos en un look, todas las mujeres tendemos a escanear. Comenzamos de arriba y siempre, terminamos en los zapatos. Por eso, siempre debemos buscar dejar lo mejor para el final con un par de stilettos que causen envidia, furor y enamoramiento.

    Zapatos derecha: Steve Madden, $1299.

  • Orejeras con estilo 

    Unos aretes oversized, harán de cualquier look uno digno de pasarela. Existen miles de estilos,con pedrería,pompones e incluso plumas; El punto es destacar y darle a tus ojeras el glamour que merecen.

    Aretes derecha: Zara, $349

  • Glittery Fingers 

    Los dedos también merecen atención, por eso adórnalos con anillos grandes, chicos y de cualquier tamaño.Entre más,mejor.

    Anillos: H&M, $169

  • La guardadora de secretos 

    No importa cuanto tiempo pase, una bolsa es y será siempre la perdición de cualquier mujer.Es un accesorio atemporal, elegante y que puede darle a tu look un upgrade instantáneo.

    Bolsa derecha: H&M, $399

 
También te interesa

QUIZZ: ¿Quién es tu ícono de estilo?

Descubre quien es tu alma gemela en la moda, con este cuestionario

Chiara Ferragni estrena nueva boutique en Milán

La bloggera añade un éxito más a su lista

Deja un comentario