Outfits para hacer ejercicio

Por Patricia Velasco

Ya no solo se trata de hacer ejercicio cómodas, también hay que vernos guapas

Como todas sabemos, el ejercicio es buenísimo para nuestro bienestar y salud. Pero con el paso de los años la afición por hacer deporte y cuidarnos se ha puesto cada vez más de moda. Es un must que hagamos ejercicio, al grado que hasta grandes firmas y personajes de la industria de la moda han creado colecciones o colaboraciones deportivas, como Stella McCartney con Adidas, Rihanna con Puma o Ricardo Tisci con Nike.

Gracias a esto, la forma de vestir para hacer ejercicio se ha convertido en un statement, y por ello, ya no se vale salir a correr en fachas, ni ir al gimnasio con la camiseta vieja. Por esta razón, decidimos darte una ayudadita y proponerte varios looks con los que podrás hacer tu actividad favorita sintiéndote guapísima y más motivada.

Tenis: Rebook  
Leggings: Victoria’s Secret
Sudadera: Forever21
Bolsa: H&M

Fotos: Donovan Quiroz 
Styling y Makeup: Itzel Alfaro 
Peinado: Care&Style con productos Amika 
Modelo: Thea para GH Management 

 

  • En las últimas temporadas hemos visto los tenis de ejercicio en todos lados, desde el gimnasio hasta las pasarelas más importantes. Vienen en todos colores y diseños, los fosforescentes son nuestros favoritos. Ya sea que los uses con un outfit para salir a la calle o para hacer ejercicio, debes tener unos en tu clóset. Recuerda que si vas a hacer deporte con ellos, debes fijarte en el formato o diseño ideal para la actividad que realices.

    Top: Victoria´s Secret
    Shorts: Zingara
    Tennis: Nike
    Cuerda para saltar: Nike
  • Siempre hemos pensado en los tops de ejercicio como una prenda cómoda, que nos debe dar el mejor soporte al hacer actividades. Rompe con la idea de esta prenda como algo práctico, y arriésgate usando un diseño divertido. Los tops con cortes y aperturas en la espalda, de colores y estampados intensos, tirantes cruzados, y mil estilos más, al fin llegaron. Estamos listas para lucirlos debajo de una blusa de tirantes que los enseñe, recuerda que la comodidad, no está peleada con el estilo.

    Top: Victoria’s Secret 
    Leggings: Forever21

    Aretes: H&M

  • Llegaron los estampados a la ropa de ejercicio y hay para todos los estilos. Desde colores brillantes hasta tonos neutros, los leggings se transforman en una prenda totalmente original y divertida, para darle a tu look deportivo ese toque único que todas queremos. Mezcla prints en las diferentes prendas que uses y sé la envidia de todas.

    Top: Victoria´s Secret
    Leggings: F21 
    Tennis: Adidas
  • A todas nos encanta el look de crop top con falda ¿qué pensarías de usarlo con tus leggings para hacer ejercicio? Pues sí, hasta ahí ha llegado esta increíble prenda. Ya sea que uses tu top favorito con unos leggigns hasta la cintura o con unos shorts en época de calor, te vas a sorprender de lo cómodo que puede ser verse increíble mientras te ejercitas.

    Top: Forever21 
    Leggings: Nike
  • Ya lo sabes, vestirse para ir al gimnasio, a correr, pilates o la bici ya no consiste en ponerse una blusa aguada y unos tenis viejos. Lleva tu look al siguiente nivel y sigue los tips que te damos para verte guapísima en todo momento. Resalta entre las demás y que ir a hacer ejercicio se vuelva parte de tu estilo y exprese tu gusto por verte bien.

    Top y pants: Forever21 
    Tennis: Reebok 
 
Tambien te interesa

Los zapatos que debes tener esta temporada

Descubre los diseños más en tendencia para tus pies y estrena lo más rápido que puedas.

Tropical Vibes

Cómo sobrevivir al verano de la forma más chic

Deja un comentario