*


Marcas mexicanas de moda que amamos

Por Itzel Alfaro
septiembre 15, 2017

Impulsa al diseño mexicano vistiendo estas marcas.

Ya basta con solo enfocarnos en las firmas internacionales. Hay que valorar y reconocer el talento y diseño mexicano. La moda mexicana cada vez toma un papel más importante en el mundo del diseño internacional, y si no sabías por donde empezar, te damos las 10 marcas mexicanas imperdibles en todo aspecto.

  • COOT Brand

    “Children Of Our Town” es una marca lanzada en el 2014 en NY, hecha por mexicanos.Sus diseños  minimalistas y atemporales están inspirados en distintos barrios de la ciudad de México como Xochimilco o Pedregal.

    Date una vuelta por su Instagram,vas a amar todo.

  • Napoleón

    La marca creada por Paola Quintero y Patricio Campillo nos encanta por la facilidad de vestir sus prendas, que van desde camisas asimétricas hasta monos y faldas de piel.

  • Logophile: Chamarras personalizadas

    Si te gusta sentirte especial y buscas prendas personalizadas, esta marca es lo que estabas buscando. Todas sus prendas pueden ser creadas a tu gusto, desde parches hasta bordados con tu nombre.

    Checa sus productos aquí

  • Ingrata Fortuna

    Ingrata Fortuna es una firma de joyería iniciada por Rox del Valle. En ella, podrás encontrar todo tipo de divinuras, desde anillos, hasta aretes y collares elaborados en plata y oro y con diseños súper originales.

     

  • Vanwhohats

    Si buscas sombreros con un diseño diferente, esta es la opción. Sus piezas están hechas a mano en Mérida, y puedes encontrar desde el clásico fedora hasta el de estilo Indiana Jones.

  • Recreo San Miguel

    La marca que nació en San Miguel de Allende, encuentra su inspiración en el tradicional poncho. Sus diseños son oversize con telas de seda y algodón, pensados para la mujer elegante contemporánea.

  • Maison Manila

    Bajo el diseño de Rossana Díaz del Castillo, esta firma reinventa piezas clásicas en diseños con líneas básicas y colores sólidos. 

    Checa todo

  • Alfredo Martínez

    Cada colección es una nueva historia que te sorprende por el color, los estampados  y texturas que el diseñador elige, favoreciendo siempre la figura femenina.

  • Glitter for Dinner

    ¿Eres fanática del glitter? Espera que conozcas esta marca y no podrás dejar de comprar sus modelos. Mules de colores eléctricos cubiertos en brillantina, botines con diseños inspirados en bowie y  over the knee boots en vynil son modelos por los que morirás.

  • Elisheva and Constance

    Celebridades como Shakira y Maite Perroni han elegido a esta firma para accesorizarlas durante la alfombra roja. Bárbara López Vie, la diseñadora detrás de la marca, fusiona diferentes tipos de metales como oro y bronce con piedras y cristales que dan resultado en piezas artesanales.

 
herramientas
También te interesa

Los 6 cortes de pelo para probar esta temporada

¡Es momento de hacerse un cambio de look!

Todo lo que tienes que saber del Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Te contamos todo sobre el evento más esperado del año

Deja un comentario