*


Los zapatos que debes tener esta temporada

Por Patricia Velasco

Descubre los diseños más en tendencia para tus pies y estrena lo más rápido que puedas.

Todas las mujeres, en un grado mayor o menor, somos amantes de los zapatos. Esta prenda siempre ha sido de gran importancia para todas y es algo en lo que siempre nos fijamos. Personajes como Carrie Brandshaw de Sex and The City con sus icónicos Manolo Blahnik hasta la Cenicienta con su zapatilla de cristal, han demostrado que las mujeres no podemos vivir sin ellos.

Cuando pensamos que no podrían inventar un par que nos parezca aún más espectacular los diseñadores y firmas famosas revelan sus nuevas creaciones encantándonos una vez más provocando que nuestros clósets nunca tengan suficientes. No decimos que tienes que ser fan de los tacones, siempre hay una opción para todos los gustos y personalidades que nos impacta.  Hicimos una selección sobre los estilos que están en tendencia y te los presentamos para que uses el que más te guste sin dejar de estar a la moda.

  • Lazos y moños a tus pies

    Esta temporada una de nuestras tendencias favoritas son todos los zapatos con lazos que se atan en los tobillos. De todos colores y estilos, planos o con tacón corrido, abiertos o cerrados; te recomendamos empezar a usar este estilo porque además de ser súper femenino, le sube muchísimo a tu look dándote un aire mucho más fashionista.

    Flats cordones cruzados, Forever21, $399.00

    Zapatos color coral, Forever21, $499.00

  • Las plataformas regresan

    Sabemos que miles de zapatos de tacón tienen plataforma, pero esta vez las conocidas como “plataformas planas” están de regreso y la verdad es un estilo vintage noventero que se ve espectacular. En general todos los diseños de este estilo son originales y totalmente únicos, desde varios estampados en un mismo zapato hasta varias texturas y materiales, las plataformas son uno de los favoritos de las firmas más grandes, desde Gucci hasta Versace.

    Plataformas de piel con estoperoles, Zara, $1299.00

    Plataformas de terciopelo rosas, Stradivarius, $819.00

    Plataformas atadas de flores, Zara, $999.00

    Plataformas con lazo verde, Steve Madden, $1499.00

     

  • Hello Kitty!

    Si hello kitty, y cuando decimos esto no nos referimos a la marca de juguetes para niñas que todas conocemos. Nos referimos al famoso mini tacón denominado como tacón kitty que esta temporada arrasó en las pasarelas y en las calles de las ciudades más grandes de la moda. Seguramente haz visto uno de los diseños más icónicos de Dior en algún lado, una sencilla zapatilla negra con un listón blanco con las letras de la marca conquistó a todas y es un must en las fotos de las bloggeras.

    Tacones rosas, Zara, $699.00

    Botín de piel, Zara, $1599.00

    Tacones Dorado/ blanco/ negro, Zara, $399.00

  • ¿Calcetín o zapato?

    Una nueva tendencia de lo más original y un poco más deportiva son todas las botas o tenis que se ponen como si fuera un calcetín, es decir, suben por lo menos hasta el tobillo totalmente embarradas a la piel. Hay una gran variedad de diseños que van desde sneakers de Nike hasta las inolvidables botas rojas de Balenciaga que Lilly Alridge usó para la MET Gala.

    Botín tacón terciopelo, Stradivarius, $719.00

  • Mules

    Los zapatos abiertos en la parte de atrás son un must para tu clóset en esta época del año. Ya sea que los lleves en tacones o en zapatos planos estilo pantuflas, los mules nos fascinan y le meten un toque de originalidad a cualquier outfit. Son ideales para cualquier ocasión y estamos seguras que desde el primer momento en el que los estrenes te sentirás especial.

    Mules tejidos planos, Zara, $699.00

    Mules verdes plantas, Zara, 1899.00

    Mules pompones beiges, Zara, $1299.00

 
Tambien te interesa

Los mejores regalos para papá

El mejor regalo para el papá perfecto

La bolsa del verano

Te presentamos la bolsa ideal para tus looks en esta época de calor

Deja un comentario