*


Los tenis que debes tener

Por Patricia Velasco

Los modelos más cool de la temporada que debes comprar YA

Los tenis siempre han sido una de las prendas básicas en los clósets de todos. Sin embargo en los últimos años, más que en un básico de comodidad y deporte, se han convertido en piezas clave de los outfits de todas las que amamos  la moda y no podríamos ser más felices con la idea. Ya no tienes que ponerte unos tacones con los que al final del día ya no aguantas los pies, ni zapatos que impliquen sacrificar la comodidad por verte de impacto, ahora puedes ser la más fashion con unos tenis que además de cómodos, sumarán estilo a tu look.

Estos son nuestros favoritos y los que no pueden faltar en tu clóset o por lo menos en tu lista de próximas compras.Deja volar tu imaginación y empieza a jugar con ellos a la hora de vestirte, no te arrepentirás.

  • Adidas by Alexander Wang

    Adidas by Alexander Wang

    ¡Ya no aguantamos la espera! Esta colección unisex del reconocido diseñador Alexander Wang está inspirada en la “moda de calle” o lo mejor conocido como “street style”. Salió a la venta el 5 de Agosto y ya es una de las más vendidas a nivel mundial. Hay tanto calzado, como ropa y lo mejor,toda la línea es unisex.

    ADIDAS
    Adidas Originals By AW Hike Lo Shoes
    $4600
    De venta en Boutique Adidas Colonia Roma.

     

  • Silver Gucci

    Silver Gucci

    A pesar de que amamos los tenis y los zapatos planos o flats, muchas veces necesitamos unos centímetros extras de altura. Este modelo de Gucci cumple con el formato cómodo, fashion y suma esa altura por la que aveces tanto luchamos. Además, gracias a sus colores, lo convierte en un formato mega combinable y que le meterá punch a cualquier look.

    GUCCI
    Metallic Platform Sneaker
    Precio en punto de venta
    De venta en Boutiques Gucci

  • El clásico de Vans

    El clásico de Vans

    Dentro de nuestra selección no podían faltar unos tenis con formato de botita, y estos de Vans son nuestros favoritos. Están hechos con una tela totalmente suave y acolchonada que te hará sentir como si estuvieras en pantuflas. Además viene en miles de colores para que escojas tu favorito. ¿Nuestro tip? Combínalos con una falda volada y tu t shirt favorita.

    VANS
    Sk8-Hi
    $1199
    De venta en El Palacio de Hierro

  • Fenty Puma by Rihanna

    Fenty Puma by Rihanna

    Esta colección creada por la cantante en colaboración con la famosa marca deportiva, logró la perfecta combinación de comodidad deportiva y moda femenina. Los moños, telas y colores pastel, hacen de estos tenis un modelo único totalmente obligado en tu clóset. ¡No dejes de ver la variedad de chanclas y formatos creados por la misma Rihanna!

    PUMA
    Fenty Puma by Rihanna
    $3093
    De venta en Boutiques Puma.

     

  • Cortez de Nike

    Cortez de Nike

    El formato clásico de Nike, favorito de Bill Bowerman, ha sido uno de los estilos que en estos meses más ha invadido nuestros timelines de Instagram y Facebook. Son súper cómodos y vienen en muchos colores, inclusive puedes crear tu propio diseño en la página de Nike y seleccionar las tonalidades y combinaciones que más te gusten.

    NIKE
    Cortez Nike
    $1999
    De venta en línea 

  • Glitter con Chiara Ferragni

    Glitter con Chiara Ferragni

    No podía faltar un formato diferente en los tenis de agujetas tradicionales y este de la bogger italiana del momento es uno de nuestros favoritos. Además de cómodos son totalmente únicos gracias al sello distintivo de Chiara, el ojo con pestañas alargadas que convertirá cualquier outfit aburrido en el más estiloso.

    CHIARA FERRAGNI
    Slip on Sneakers
    $3890
    De venta en El Palacio de Hierro

 
herramientas
También te interesa

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Deja un comentario