*


Los mejores vestidos para tu graduación

Por Patricia Velasco

Te ayudamos a escoger el vestido perfecto según tu cuerpo para que vayas guapísima a las graduaciones

Llego la época del año en la que todos los fines de semana tienes fiestas y graduaciones, si no es la tuya seguramente estas invitada a la de alguien que te importa y mueres de ganas de verte espectacular.

Además de ser un evento que se presta para arreglarte mucho, también puedes arriesgarte y probar tendencias o estilos que están de súper moda. No a todo el mundo le gusta hacer esto, pero si verse bien y por esa razón hicimos una selección de los vestidos que tienes que usar en las graduaciones o en algún momento de tu vida.

  • Corte de sirena: este corte es súper entallado pero al mismo tiempo mega favorecedor. Los vestidos de este estilo son de lo más elegantes ya que siempre son largos y tienen un estilo de cola muy particular. Se caracterizan por acentuar figura femenina de las mujeres y en la parte de la rodilla abrirse asemejando precisamente a la cola de una sirena, logrando un estilo perfecto para combinar con un peinado y maquillaje cargado.

 

  • Corte en A: Esta forma es de las mas girlys o femeninas de vestido, son aquellos que se abren a la altura de la cadera. Es un corte súper favorecedor que hará que cualquier tipo de cuerpo se vea muy bien y siempre estarás cómoda al usarlo ya que no es entallado. Los vestidos en corte en A, logran marcar la cintura sin marcar las caderas, y son perfecto para disimular las caderas anchas o alargar las piernas.

 

  • Falda y top: Este formato es uno de los que más hemos visto en los últimos años y nos sigue encantando. Puedes combinar prints, telas y texturas gracias a que estás usando dos piezas. Si te encanta presumir el abdomen este estilo es ideal para ti aunque para las que nos gusta estar un poquito más tapadas también funciona. Es práctico cómodo y lo puedes adaptar según tu estilo.

 

  • Jumpsuit: Sí, aunque te suene rarísimo el jumpsuit es un must en la lista de atuendos para graduación. además de ser una pieza súper cómoda y adaptable, es diferente e innovadora. Si la usas seguramente llamarás la atención, ya existen miles de diseños de lo más elegantes, no tienes que usar el estampado ideal para playa que estás pensando. Una cola de caballo restirada y unos maxi aretes le darán el toque perfecto a este look. Si eres muy chaparrita no te recomendamos usarlo, en general acortan el cuerpo.

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Los hairstyles para invierno

La forma perfecta para peinarte esta temporada

Deja un comentario