*


Los mejores vestidos para el verano

Por Michelle Sendra
julio 7, 2017

Checa las nuevas fashion proposals para esta temporada

La moda de verano siempre es una de nuestras favoritas. Estampados florales, colores divertidos, vestidos vaporosos, sombreros y un aire ecléctico inundan nuestros clósets. Pero como todo en la vida, la moda cambia, los estilos se transforman y con ellos, también lo hacen nuestras prendas favoritas del verano. Es por ello, que queremos presentarte las nuevas propuestas en vestidos veraniegos, los nuevos estilos y texturas que sin duda no debes perderte esta temporada.

  • Silky dresses

    Este material es el perfecto para el verano, se ve divino, elegante y no necesita mucho esfuerzo.

  • Ruffle it up

    Los holánes serán tus mejores amigos esta temporada. No importa donde los uses, ya sea en la espalda, las mangas o la falda, darán a tu look un estilo mucho más femenino y jovial.

  • Bardot Cut

    El estilo Bardot es uno de los más fuertes esta temporada. Las mangas a los hombros dan un aire veraniego a cualquier prenda, y más a los vestidos.

  • Florales y Femeninos

    Un buen estampado floral es indispensable este verano. Opta por vestidos con este look.

  • Camiseros

    Las camisas han tenido su boom más fuerte este año. Ahora, las siluetas de los vestidos se transforman y con ello, crean increíbles vestidos camiseros.

  • Guipur

    Este material es un must para el verano. No es como el encaje, sino mucho más resistente, pero se ve igual de divino. Por eso, encuentra modelos impactantes con esta textura.

  • Jacket Dresses

    Los jacket dresses vienen con muchisisma fuerza. Dale a tu outfit veraniego un toque mucho más chic y sensual con este corte.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario