*


Los mejores regalos para papá

Por Michelle Sendra

El mejor regalo para el papá perfecto

Pensémoslo bien, ¿Qué se le regala al hombre que da todo por nosotros, para el cual somos sus princesas y que siempre está ahí cuando lo necesitamos? El día del padre es uno de los momentos en los que podemos demostrarle a papá cuanto lo queremos con un regalo que le encante y que nos de el titulo de hija favorita garantizado, pero ¿Cómo sabemos cuál es ese regalo ideal?

Te dejamos algunas ideas:

  • Grooming

    Los hombres también deben cuidarse, pulirse y arreglarse cada detalle, por lo que podemos ayudar a papá regalándole un set perfecto de cuidado personal. Si es de aquellos de los que llega estrenado por trabajo, un set para el baño, o una crema relajante serán más que perfectas. Te dejamos nuestros favoritos

    Set de Kiehl´s: $1350.
    Set de “Hombre dinámico de L´Occitane: $1150

  • Snif, Snif 

    Una buena loción siempre es y será un detalle excelente. Es una forma de crear recuerdos mediante el  $1211olfato y de dar a cada momento ese delicioso olor. Para papá, te recomendamos:

    Carolina Herrera 212: $1489
    Aqua Di Gio: $1180
    Chanel, Allure: $1211
    Armani Code: $1278

  • Tic,Toc

    No hay nada más varonil que un buen reloj, y es un hecho que a todos los hombres les gusta este tipo de accesorios. Recuerda que todo debe de ir acorde con la personalidad de tu papá, a partir de eso, podrás decidir el estilo, el tamaño hasta incluso la marca y color. Dale a tu papá el regalo del tiempo, con estos que amamos:

    Reloj de Massimo Dutti: $3999.
    Reloj Lacoste
    Reloj Scuderia Ferrari

  • Style Man

    A veces papá podría utilizar de nuestra ayuda y fashion sense, para remodelar su guardarropa y comprar nuevos artículos modernos y divertidos. En este día del padre, puedes darle a papá el regalo de la modernidad con una corbata, un saco o una camisa, haciendo uso de las mejores trends de la temporada

    Camisa Massimo Dutti: $995.
    Blazer: Zara, $799
    Corbata: Zara $499
    Zapatos Massimo Dutti: $1399.

  • #1 DAD

    Si buscas ser más detallista y darle justo en el clavo a tu papá, puedes hacer uso de los accesorios. Un llavero, una cartera o incluso unas mancuernillas o pin para corbata, pueden crear el regalo perfecto para este día del padre.

    Cartera de Mango: $499
    Pin de corbata Mango: $599
    Mancuernillas: Mango, $799.
    Pluma: Montblanc, $10,300.

  • Down to memory lane

    No hay nada más lindo que un regalo 100% pensado y dedicado a una persona. En este día del padre, puedes hacer uso de tu creatividad e irte al baúl de los recuerdos regalándole a papá algo con valor sentimental. Un “scrapbook”, un marco, un cd grabado por ti, una película que hayan visto juntos, o una carta y sabemos que será el detalle perfecto.

 
herramientas
También te interesa

Las cuentas de Instagram que debes seguir

Tus fashion musts en la red social

10 Marcas que debes conocer si eres pluz size

La solución a tus problemas

Deja un comentario