*


Los mejores productos “Travel Size”

Por Michelle Sendra

Que tu belleza no dependa de tu destino

Sabemos que cuando hablamos de vacaciones, un look impecable siempre es un requerimiento. Por eso, en esta temporada donde los viajes, los planes y los summer destinations se arman a montón, queremos que conozcas los mejores productos Travel Size que no serán una molestia en tu maleta, con los que el sobrepeso no será un problema, y con los que podrás verte perfecta sin importar tu destino.

  • Hair Tools

    Cuando viajamos a la playa o a alguna zona con un nivel del  mar distinto al de nuestra ciudad, nuestro pelo empieza a resentir los cambios. Es horrible cuando estamos de vacaciones y el pelo simplemente se ve seco y sin vida, todo por usar u champo distinto, el agua del lugar o por simplemente cambiar nuestra rutina de cuidados de forma abrupta. Por ello, te recomendamos un kit de shampoo y acondicionador y aceites como los que tiene MoroccanOil. En ellos los productos son de la mejor calidad, cuidan tu pelo a la perfección y además son una monada de tamaño miniatura, también las planchas y tenazas mini son indispensables para un buen look de verano, como:

    Plancha de pelo mini: De venta en amazon, $400.
    Set de MoroccanOil: De venta en tiendas departamentales u online, $600.
    Spray de Living Proof: De venta en Sephora, $450

  • Skin Care

    Tener una piel bonita siempre será indispensable cuando estamos de vacaciones. Es en esos momentos que huimos del horrible clima de la ciudad y podemos ponernos shorts o vestidos y presumir una piel de envidia. Es por ello, que siempre debes tener una crema corporal hidratante a la mano, que no sea muy estorbosa pero que sus beneficios siempre sean excelentes

    Body Cream de Fresh: De venta en Sephora,$460
    Removedor de maquillaje en tiras de Deborah Lippman: De venta en línea, alrededor de $200.
    Crema para manos y cuerpo de EOS, de venta en tiendas de autoservicio, $75

  • Good smell

    El perfume siempre es indispensable para una rutina de belleza completa. Aún de vacaciones oler rico y cuando nuestro aroma característico es algo que cualquier mujer no debe de dejar pasar, es por eso, que queremos que conozcas las divinas versiones mini de tus perfumes favoritos. Son preciosos, funcionales y se ven divinos en cualquier tocador.

    Set de Atelier Cologne, de venta en Sephora, $1385
    Set de Tory Burch, de venta en Sephora, $1250
    Set de Tocca, de venta en Sephora $1245

  • Todo en uno

    Un maquillaje perfecto por lo general se compone de 4 básicos, blush, rímel, delineador y base. Ya con eso, podrás lograr un look perfecto sin necesidad de cargar miles de artículos de maquillaje. Si vas a la playa, entonces no puede faltarte el iluminador, pero puedes conseguir paletas que traigan la mayor cantidad de productos todo en uno.

    Concealer Stick de Shiseido, de venta en tiendas departamentales, $250
    Paleta de Naked, de venta en Sephora, $580
    Paleta de Stila, de venta en Sephora, $765

 
herramientas
También te interesa

Alimentos anti-estrés

¿Ya probaste de todo y sigues estresada? Intenta cambiar tu dieta e incluir estos alimentos.

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!