*


Los mejores looks de NYFW

Por Patricia Velasco

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Todos los años en el mes de Septiembre, regresamos de las vacaciones de verano para reunirnos con el mundo de la moda en Nueva York, Todo con el propósito de celebrar el reconocido e inigualable Fashion Week presentado en esta divina ciudad.

Podríamos decir que es el “Back to school” del mundo fashion, solo que en lugar de tener que cumplir tareas, se tiene que asistir a fiestas, eventos y pasarelas de las más grandes potencias de esta industria. Todo con la finalidad de conocer las nuevas creaciones tanto de moda como de belleza que se usarán en la próxima temporada (Primavera/ verano 2018). A continuación te compartimos los beauty looks de las pasarelas que más cautivaron nuestras miradas y nos dejaron totalmente fascinadas y ansiosas por usar YA. Colores intensos, brillantes, formas creativas y mucho más es lo que viene para el siguiente año y aquí están nuesrtos imperdibles.

  • Fenty x Puma

    Fenty x Puma

    Hace apenas algunos días, la línea de belleza de Rihanna se lanzó a la venta a nivel mundial y junto con ella presenciamos un desfile con su línea de moda más reciente. En colaboración con Puma la cantante nos impacto con colores brillantes en looks deportivos con rostros llenos de luz y pieles totalmente lisas. Obviamente todo creado con su propio maquillaje. Cada modelo llevó una combinación personalizada de los iluminadores tanto en su versión en crema como en polvo, también aplicados en los párpados y pómulos.

  • Victoria Beckham + Estée Lauder

    Victoria Beckham + Estée Lauder

    La inglesa logró crear una línea totalmente femenina y efortless en su más reciente pasarela. Desde el beauty look hasta los outfits todo era perfectamente natural y bonito. Colores pastel como rosas y lilas, faldas a cuadros y camisas de botones totalmente clásicas, siempre favorecedoras. Hicieron de este desfile uno de nuestros consentidos. ¿Lo mejor de todo? El maquillaje de acabado totalmente natural realizado por Pat McGrath, makeup artist de Estée Lauder. Todo se realizó con la nueva línea que la marca de cosméticos creo en colaboración con Victoria. De hecho el lipstick utilizado por las modelos en la pasarela, lleva el nombre de la diseñadora.

  • Jason Wu

    Jason Wu

    Si eres fanática del eyeliner pero ya te aburriste del tradicional cat eye, esta pasarela es para ti. Yadim, makeup artist de la marca logró darle un giro espectacular a este formato. Tomó sobra de ojos negra y en la esquina de los ojos creo una “línea” o mancha irregular con la que logró contrastar la mirada de cada modelo en el show. Simple, elegante y trendy. 

  • Jeremy Scott

    Jeremy Scott

    Ni sombras exageradas, contouring perfecto, ni piel de porcelana ni lo último en iluminadores fue con lo que este diseñador “maquilló” a las modelos. Lo único que resaltó las facciones de cada una de ellas fueron piedras brillantes o elementos con glitter en puntos clave. Y con puntos clave nos referimos a cristales perfectamente colocados en la parte inferior de las pestañas creando un efecto de mirada penetrante totalmente espectacular. ¿El segundo must? El manicure con glitter en los dedos de cada modelo, totalmente original y adorable.

  • Toray Wang + Bobbi Brown

    Toray Wang + Bobbi Brown

    En una pasarela en la que predominaron los colores neutros, obscuros y serios como el gris y el azul marino. Bobbi Brown logró que la piel de las modelos se viera totalmente intacta, con vitalidad y un glow natural totalmente indescriptible. Con un look natural desde los peinados con ondas y chongos despeinados hasta los labios con colores durazno o rosas pálidos, sin lugar a dudas este beauty look es algo que queremos copiar ya.

    Fotos por Diego Ramos

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Deja un comentario