Los imperdibles para el verano
Por Patricia Velasco

Te presentamos las tendencias que ya tienes que estar usando para tener el outfit más espectacular de todos

Con cada temporada, siempre llegan prendas y estilos nuevos para enamorarnos, así que este verano decidimos hacer una recopilación de las tendencias más fuertes, que debes de estar usando para destacarte como la más fashion y on trend. Estos son estilos súper favorecedores y cómodos, fáciles de lograr y en definitiva, súper cool.

Así que no pierdas más tiempo y cuando puedas date una vuelta por tu tienda favorita:

  • Beachy Stripes:

    Tal y como sacadas de sombrillas, toallas y camastros; Las rayas invaden tu clóset en esta temporada en prendas de todo tipo de cortes y colores. Tienes que usar esta tendencia, que es una de nuestras favoritas.

  • Enseña sólo un hombro:

    Ya hemos visto mucho las blusas off shoulder que no dejan de fascinarnos, pues son súper favorecedoras y van con todo. Pero esta vez, debes animarte a innovar con una prenda en la que solo tenga corte en un hombro, te distinguirás por tu originalidad y tu look derrochará elegancia.

  • Mangas protagonistas:

    Ya sea con corte, con volumen o volantes, las prendas con mangas inusuales,son un must en tu clóset durante esta época. Le meterás ese toque edgy a tu look, sin arriesgarte demasiado.

  • ¿Vestido o camisa blanca?

    El estilo boyfriend siempre nos ha gustado, pero en este verano debes de usar un vestido o, mejor dicho, una camisa blanca tradicional (simulando el boyfriend look)como vestido. Procura que no sea demasiado corta pues no queremos que enseñes de más, es un outfit cómodo y sentador ideal para cualquier ocasión.

  • Batas

    ¿Te costó la vida pararte de la cama? Puedes usar una bata con tu outfit, es una de las tendencias del momento y además de subirle muchísimo a tu look, es cómoda y hay miles de prints, telas y colores para complacer tu gusto. Pruébala con unos jeans y una tshirt blanca o con un vestido liso abajo.

 
Tambien te interesa
Los mejores vestidos para tu graduación

Te ayudamos a escoger el vestido perfecto según tu cuerpo para que vayas guapísima a las graduaciones

Countdown para tu graduación

A poco tiempo de tu gran día, esto es lo que no puedes olvidar

Deja un comentario