*


Los imperdibles de la MET Gala

Por Michelle Sendra

Enamórate de los looks en la gala 2017

Año con año nos enamoramos de las impactantes creaciones que las celebrities usan en la Met Gala. Tal y como su nombre lo indica, y además pueden ver en el documental de Netflix “The first weekend in May”, este glamouroso evento no sólo implica outfits impactantes o alfombras rojas, sino que conlleva un contenido creativo sin igual. Hemos visto como los temas alrededor de la gala, se tornan. En 2015, nos maravillamos con creaciones impactantes que parecían salidas de un cuento chino, con el tema “China through the looking glass”. 2016 fue un parteaguas en el mundo de la moda, con creaciones futuristas y el tema “Man vs. Machina” y este año no fue la excepción, pues el tema “Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between” fue un homenaje a la diseñadora japonesa, quien lleva más de 40 años revolucionando la industria de la moda, y es la segunda diseñadora en la historia a la que se le dedica este evento. Tal y como su firma lo ha marcado, los vestuarios de las celebrities este año se basaron en la excentricidad, lo inusual y por supuesto, en prendas que parecían sacadas de un museo de arte. Por eso, queremos que te maravilles como nosotras con los mejores fashion & beauty looks que vimos en esta alfombra roja.

 

 

    • Rihanna:

    Con un vestido de capas de la firma Comme Des Garçons, y tacones de Dsquared2, la cantante y modelo impactó en la alfombra roja.

    Su beauty look se vio predominado por colores rosas y rojos, con los que pintó sus ojos, blush del miedo tono y red lips intensos.

    • Gigi Hadid:

    La modelo llevó un vestido con transparencias de Tommy Hilfiger, marca de la cual, es embajadora.

    Su beauty look, se basó en un messy bun, cat eyes e incluso se dice que la modelo se pintó el pelo y tiñó sus cejas para que combinaran con su look.

    • Katy Perry 

    Uno de los looks más comentados de la noche. La intérprete de “Chained to the rythm” usó un vestido de Maison Margiela y maquillaje en colores sombríos.

    Ojos muy marcados y labios vino, fueron el complemento ideal de su look.

    • Gisele Bündchen:

    La esposa de Tom Brady, deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Stella McCartney en color plateado.

    Su beauty look se basó en ojos marcados, piel bronceada y una messy ponytail que amamos.

    • Kendall Jenner

    La integrante del clan Kardashian-Jenner, se vio impactantemente hot con un outfit creado por La Perla loungerie. Este vestido fue creado únicamente a partir de hilo y cristales y especialmente para la modelo.

    Su beauty look fue piel muy natural, ojos en smokey nudes y red lips.

    • Candice Swanepoel 

    El ángel de Victoria´s Secret se vio guapísima con un vestido azul marino de TopShop.

    Su beauty look nos enamoró con un Cat Eye súper marcado, ojos, resaltantes y una slick pony tail increíble.

    • Lily Rose Depp

    La imagen de la casa de alta moda francesa Chanel, usó un vestido de la firma, con la singular camelia que la caracteriza.

    Su beauty look consistió en un messy bun, cat eye súper marcado y nude lips. Perfección.

    • Blake Lively:

    La reina de las alfombras rojas, nuevamente se posicionó como una de nuestras favoritas con este modelo de Versace.

    Su beauty look fue básicamente nude lips, smokey nude eyes y una ponytail que fue ideal para complementar su look.

    • Behati Prinsloo:

    La modelo lució espectacular con un modelo de Tom Ford. Pelo en classic waves, ojos smokey nudes y labios nudes.

    • Selena Gomez:

    Amamos a Sel, y más todavía a su total look de Coach.

    Para su beauty look, la interprete de “Kill em with kindness” usó raya en medio de su bob, y el color de la temporada: rosa, en la parte superior de los ojos.

    • Hailey Baldwin:

    La modelo pareció princesa con un vestido de Carolina Herrera en capas de tul.

    Su beauty look consistió en un high bun, y un tocado, que dio todo el toque al look.

    • Kate Hudson:

    La actriz siempre es garantía, y este año no fue la excepción. Su vestido blanco asimétrico, se vio complementado a la perfección con su high bun que tiñó de blanco.

    • Stella Maxwell

    La rumorada novia de Kristen Stewart, se vio impactante con un vestido de H&M, y un messy bun con fleco alto. Impactante.

    • Brie Larson:

    La ganadora del Oscar, se vio espectacular con un vestido de lentejuelas y plumas en tonos dorados.Pero lo que nos más enamoró de su look, fue que usó hoja de oro en el pelo como accesorio. Increíble.

    • Cara Delevigne:

    Definitivamente, Cara dio de que hablar en esta alfombra roja. La modelo y actriz recientemente afeitó su cabeza al 100% gracias a su próxima película. Sin embargo, como embajadora de Chanel, la modelo utilizó un tuxedo con pedrería de la firma, y además, pintó su cabeza con plateado. Un estilo galáctico y chic, lo amamos.

 
Tambien te interesa

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

6 razones para tomar matcha

Conoce los beneficios del té matcha.

Deja un comentario