*


Los beauty looks del Haute Couture 2018

Por Michelle Sendra

Fall in love con lo mejor hasta ahora de cada una de las pasarelas

La temporada de desfiles ha comenzado, y nuestros sueños más inspiradores se ven transformados en vestidos, beauty looks y peinados impactantes, gracias a las grandes casas de moda internaciones con sus desfiles de alta costura. Estamos enamoradas de las piezas, los accesorios, las texturas, brillos y todo el glamour que acompaña a este evento mundial llevado a cabo en la ciudad del amor, París. Te mostramos lo imperdible de cada uno de los desfiles, los invitados y las pasarelas.

  • Rodarte 

    Las flores y la feminidad abundaron en esta pasarela. Las modelos lucieron un maquillaje natural, labios con gloss en tonos rosas y coronas de flores en la cabeza. Además, complementaron sus looks con trenzas largas, bubble braids, moños y mucho rosa. We love!

     

  • Proenza Schouler 

    El futurismo fue clave en la pasarela de Proenza Schouler. Monocromática y con distintos acentos, se presumieron en pasarla outfits en blanco y negro y con estampados florales. Los beauty looks consistieron en slick hair, maquillaje natural y solo algunos toques de iluminador.

  • Dior

    La firma francesa nos llevó a otra época con su pasarela.Coats, sombreros, kitty heels y un glamour de los años 30, fue lo que se presentó este año en París. El pelo recogido en buns desestructurados y un maquillaje natural que consistía en poco rímel, blush rosado en los cachetes y un leve toque de lipstick con gloss.

  • MIU MIU 

    La feminidad y el futurismo se hicieron notar en esta nueva entrega de Miu Miu. Labios dominantes en tonos vino y rojos, top buns con chinos alborotados y lentes oscuros fueron los responsables de enamorarnos de estas creaciones.

  • Schiaparelli

    Vuelos, telas vaporosas y holánes se vieron complementados por chongos de raya en medio y muy poco maquillaje en este año.

 
herramientas
También te interesa

El saco que necesitas tener

Te decimos tres formas de llevarlo

5 looks para ir a trabajar

La guía de estilo para la oficina

Deja un comentario