*

Viernes 28 de julio del 2017

Los 8 mejores regalos para este 14 de febrero

Por Michelle Sendra

Opciones para regalar a quien más quieres en San Valentín

  • Valentine´s Day representa una de las fechas más importantes para las parejas del mundo, y más para las mujeres. Cuando el 14 de febrero se posiciona en nuestro calendario, no podemos evitar sentir maripositas en el estómago y esta romántica fecha siempre es una excusa para organizar planes fuera de lo común y para dar detalles cursis y románticos ¿O no? Si eres de aquellas enamoradas del amor, te damos una guía de gifts ideales para este 14 de febrero, para que tanto tú, como tus seres queridos, tengan el mejor Valentine´s Day.

    Aquí nuestra galería

  • 1. Benefit Cosmetics

    Benefit siempre será uno de los favoritos de toda mujer, por ello te dejamos de recomendación este set, que sin duda nos encantaría que nos regalaran.

    How to Look the Best at Everything: Flawless Complexion Makeup Kit – Light
    $590

  • 2. NARS

    Los colores rosa y rojo, gritan San Valentín por donde los mires.Por ello,este set de NARS, es un regalo ideal esta época de amor y amistad.

    True Story Cheek & Lip Palette (de venta en Sephora)
    $1,200

  • 3.Caudalie

    ¿Qué mejor que regalar un perfume tan delicioso, como atemporal? Si buscas regalar una fragancia, te recomendamos este set de Caudalie. (de venta en Sephora)

    Thé des Vignes Fragrance Set (de venta en Sephora)
    $840

  • 4.Pandora

    Regalar un charm, anillo o pulsera de Pandora, es un acierto seguro para este día de San Valentín. Por eso, te dejamos una selección de nuestro favoritos de su línea de Valentine´s.

  • 5.Aqua di Parma

    Esta firma, tiene regalos ideales tanto para él, como para ella. Sus fragancias son deliciosas y serán un excelente regalo este día de San Valentin. Nuestros favoritos son:

    Para ella: Peonia Nobile

    Este perfume cuenta con notas de peonía, acompañadas por geranio, rosa de Damasco y la frescura de Fresia. Lo que junto crea una fragancia tan sensual, como romántica y juvenil.

    Para el: Colonia Club

    Con notas cítricas de bergamota, limón, petit grain y mandarina, esta loción es varonil y elegante.

  • 6.Flores

    Pero no nos referimos a las típicas rosas o tulipanes. Este año, puedes darle un giro a las flores usando algunas que no son tan conocidas, como las peonias, o los tulipanes. Y además, puedes incluir las flores en tus beauty gifts, como la nueva colección de Lancôme “Absolutely Rose”  En la que el “LA RÔSE BLUSH POUDRER” y el “CUSHION HIGHLIGHTER, definitivamente se han robado nuestros suspiros.

  • 7. Dodo

    La nueva línea de la firma “More Love” es indispensable si buscabas regalar joyería este San Valentín. Es divertida, novedosa y juvenil;Con charms y pulseras increíbles tanto para hombre como para mujer, Dodo es un acierto seguro.

  • 8.Experiencia

    Un plan distinto y fuera de la rutina es ideal para crear la atmósfera romántica de San Valentín. Una clase de cocina, una cena a un restaurante nuevo, o una ida en globo aerostático será un excelente plan para demostrar tu cariño este 14 de febrero. O incluso si lo que buscas es algo casero, puedes cocinar tu misma; Lo que importa es el detalle. Te dejamos fotos de inspiración para que hagas tu plan con quien más quieres.

 
También te interesa

Cómo elegir el pastel ideal para cualquier evento

Elegir uno no es cosa fácil, checa cómo hacerlo

Las razones por las que debes visitar Ensenada

Los musts que no pueden faltar en tu próximo viaje

Deja un comentario