*


Los 7 mejores beauty looks de los Oscars

Por Karla Estrada

Reseña de los looks de maquillaje de los premios Oscar 2016

Con la entrega de los premios Oscar, finaliza la temporada de red carpet.  Sin duda este es uno de los eventos más importantes que marcan tendencia. Estos fueron nuestros 7 looks consentidos de la noche.

Rooney Mara
Llevaba un elegante vestido blanco de Givenchy con cut outs. Desde la entrega de los Golden Globes, sus peinados siempre han sido un acierto y esta vez no fue la excepción. Su hairstylist, Adir Abergel, creó una especie de media cola que conectaba con una cola de caballo baja que terminaba en un chongo. Su maquillaje fue muy natural con sombras en tonos café y nude, mucho rímel y el clásico lipstick rojo.

1456711530-1456705812-rooney

Olivia Munn
La guapa actriz y conductora llevó un total look en naranja, incluyendo el vestido de Stella McCartney . Su look monocromático en naranja fue creación de la makeup artist Patrick Ta quien eligió un tono rojo-naranja de Chanel en los labios y la piel luminosa.

1456711535-1456706525-olivia-munn

Margot Robbie
Sin duda uno de los looks más sexys de la noche. El total look fue de Tom Ford, incluyendo los productos que utilizó su makeup artist Tyron Machhausen. La piel luminosa y bronceada fueron claves para lograr este look, para lograrlo utilizó el skin illuminating powder duo and cream de Tom Ford. En los labios llevó un lipstick de Laura Mercier en tono sensual. El complemento perfecto fue el pelo con ligeras ondas relax, muy al estilo californiano.

1456711538-1456705678-gettyimages-512916978

Olivia Wilde
Su peinado fue uno de los consentidos de la noche, una trenza que la hacía ver como toda una Diosa Griega junto con el vestido Valentino Haute Couture que llevaba. Su maquillaje fue clásico en tonos nude y cafés.

1456711542-1456706199-olivia-wilde

 

Sofía Vergara
Dejó a un lado su clásico peinado suelto con ondas y los vestidos entallados. Esta vez eligió un vestido strapless de Marchesa con escote en forma de corazón que resaltaba sus curvas. Su beauty look incluía una low pony tail con volumen en la coronilla y los clásicos labios rojos que combinaron perfecto con sus sombras en smokey nudes.

 oscars-2016-hair-makeup-trends-sofia-vergara-ponytail-w540

Charlize Theron
Para muchos, la mejor vestida de la noche en ese sencillo pero divino vestido rojo de Dior. Francesca Tolot fue la encargada del maquillaje, eligió hacer unos smokey eyes en café y ligeros toques de dorado, también con productos Dior. 5 Couleurs Eyeshadow Palette in #795 y Mono Eyeshadow in #573 fueron los tonos que utilizó.

oscars-2016-charlize-theron-1-w540

Jennifer Lawrance
Su look nos hizo pensar que el calor está por llegar. En un vestido de Dior la guapa actriz llevó la piel luminosa y bronceada, los ojos delineados con Dior Diorshow Art Pen Intense Professional Felt-Tip Eyeliner in #095 Catwalk Black y labios nude con un poco de sombra luminosa al centro para darles más volumen. Su corte bob asimétrico lacio se veía perfecto en ese color platinado.

jennifer-lawrence-oscars-2016-makeup-w540

 
herramientas
También te interesa

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Deja un comentario