*


Lo mejor de los Grammys 2017

Por Michelle Sendra

Nuestros looks favoritos de los Grammys de este año.

  • Nuevamente, Los Grammys han sido sólo un pretexto mas de las celebridades para dejarnos embobadas y matarnos de envidia con sus increíbles looks. En esta edición del evento más importante para la música, pudimos ver desde las tendencias más usadas de la temporada, hasta lo inimaginable;Vestuarios llenos de elegancia y glamour, hasta la excentricidad que a algunos caracteriza. ¿Te los perdiste? Tranquila, aquí te damos un recuento de los mejores looks de los Grammys 2017.

  • Katy Perry 

    Amamos el look rocker chic de Katy Perry. Estrenando un tono rubio platinado, y un corte bob a la altura del hombro, la cantante resaltó sus mejores features con sombras metálicas, labios voluminosos y mucho iluminador. Además, no sólo fue su beauty look el que acaparó todas las miradas, sino su vestido de lentejuelas y plumas firmado por Tom Ford.

  • Celine Dion

    La interprete de “My Heart Will Go On” Lució como toda una leyenda con un vestido verde de Zuhair Murad Couture. El vestido incrustado con pedrería y lentejuelas se vio complementado por un beauty look natural, sombras en tonos quemados y una high pony tail digna de una estrella. Además, Celine completó su look con unos aretes de esmeralda y diamantes, flawless.

  • Heidy Klum

    La modelo destacó por su brillo natural. Un vestido en tonos metálicos, hoop earrings y sus piernas kilométricas, fueron lo único necesario para que Heidy robara miradas y suspiros.

  • Leah Michelle 

    La cantante y actriz lució divina con un conjunto de crop top y falda de Cavalli Couture. Con motivos floreados y transparencias, complementó su beauty look con sombras rosas y un maquillaje natural, acompañado del slick hair con raya de lado.

  • Kelsea Ballerini 

    La cantante de country fue una de nuestras favoritas en un modelo de Ines Di Santo. Con flores y transparencias, Kelsea dio por terminado su look con un peinado natural y un maquillaje leve y femenino.

  • Carrie Underwood

    Carrie siempre se ha caracterizado por tener un estilazo, y este año no fue la excepción, pues la cantante impactó en este vestido rojo con encaje y transparencias. Su peinado se caracterizó por un buen despeinado, y por un makeup natural. Definitivamente, ganadora.

  • Adele 

    La gran ganadora de la noche, robó miradas con un impactante modelo de Givenchy, de color verde. La interprete de “Hello”, completó su look con un maquillaje natural, bronzer y un bun despeinado y glamouroso, perfecta.

  • Chrissy Teigen 

    Fue una de las más elegantes con un vestido de transparencias negro,firmado por Roberto Cavalli,smokey eyes, un wavy bob y joyería impactante.

  • Rihanna

    La interprete de “Work”,se vio impactante como siempre, con un modelo de Armani Privé en color naranja y negro. Con el crop top, la cantante pudo dar visibilidad de su increíble figura, así como de su tatuaje en el abdomen.

  • Queen B 

    ¿Qué podemos decir de Beyoncé? La esposa de Jay Z, siempre es un ejemplo de estilo y sofisticación. Y este año, con sus múltiples looks, nos dejó embobadas una y mil veces.  El primer look del que queremos hablar está firmado por Peter Dundas, y es una mezcla de pedrería, sueños y transparencias en dorado. Aquel modelo, y un pelo chino y esponjado, fueron lo necesario para que Queen B diera la presentación del año.

  • Second Round

    Al momento de aceptar su premio, la actríz y cantante lució un espectacular vestido también firmado por Peter Dundas, sólo que ahora en un color rojo brillante, mangas largas y un escote digno de cualquier super estrella. Su beauty look se completó con sus icónicas sombras de ojos en tonos quemados, y por un slick hair perfecto.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla