*


Llénate de puntos esta temporada

Por Patricia Velasco
agosto 25, 2017

Una de las tendencias clásicas está de regreso y mejor que nunca.

La tendencia conocida como “polka dots” siempre va y viene, pero a final de cuentas logra introducirse en nuestros clósets sin importar la época y esta vez, llega con más fuerza que nunca. Seguramente cuando piensas en estos puntos invadiendo tu ropa no te sientes al 100% segura de cómo utilizarlos, pero en realidad es que por más que nos neguemos, todas y absolutamente todas, alguna vez hemos llevado esta tendencia. No solo por que se trate de algo “in”, si no por que es un print para todas, desde las más femeninas como Julia Roberts en Pretty Woman con su iconico vestido café,hasta las más excéntricas e innovadoras como Yayoi Kusama y sus increíbles creaciones.

En esta época y cada vez que se acerca el invierno, este famoso estampado llega a las tiendas, prendas y a nuestros looks. Combinaciones con flores, tie- dyes, colores serios o de lo más extravagantes; Los polka dots llegan para quedarse en estilos cada vez más innovadores. Marcas como Calvin Klein con vestidos vaporosos, Gucci con holánes, Armani con pantalones casuales, Oscar de la Renta con su estilo tan femenino y muchas otras de las firmas más importantes a nivel mundial, adoptaron este estilo y lo plasmaron en creaciones de pasarela que no podrás dejar de ver ni de querer imitar.

Ya lo sabes, no esperes más y corre a tu tienda favorita para empezar a utilizar polka dots, una de las tendencias más cool y versátiles del momento, firmas como: Zara, Pull&Bear y Bershka, podrán ser el lugar donde encuentres la prenda de tus sueños esta temporada.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario