*


Las tendencias en chamarras de mezclilla

Por Michelle Sendra

Mira como una prenda puede tener mil estilos

El denim o la mezclilla, más allá de ser una tela, se ha convertido en el parámetro de confort cool de esta generación. En estos tiempos, la mezclilla puede ser utilizada como el más lujoso de los materiales, hasta como una herramienta de comodidad y urbanidad chic. Miles de firmas han creado impresionantes prendas usando únicamente este material como lienzo, sin embargo, existe una prenda en específico que todos los fashionistas han recibido con brazos abiertos, y esas son:Las denim jackets o chamarras de mezclilla.

  • Personalized

    Las chamarras con parches, bordados y estampados, son un must de la temporada. Lo increíble de esta tendencia es que puedes crear tu propia pieza a tu gusto, con pintura, una maquina de coser y mucha creatividad. Las posibilidades son infinitas. El brillo, las perlas y la pedrería ya no son exclusivos de las piezas de alta costura, ahora tu chamarra de mezclilla puede verse como todo un articulo de alfombra roja, tipo estas de:

    (De izquierda a derecha)

    H&M: $499
    H&M: $799
    Bershka
    Zara $999
    Stradivarius: $699 

  • Destroyed

    Las prendas destruidas o que tienen el paso de la vida visible en ellas, se han vuelto un tesoro de moda para esta generación. ¿Tenías una chamarra vieja olvidada en tu clóset? Es momento de reusarla, serás la más cool del lugar.
    (De izquierda a derecha)
    Bershka: $799
    Bershka :$1899
    Stradivarius :$799
    Bershka: $799.

  • Colorida

    No te limites al típico azul y utiliza la mezclilla con otros tonos de color.

    H&M:$799
    Bershka: $579

    Pull & bear: $799
    Stradivarius:$899

  • Oversized o con holánes

    La forma de la típica chamarra de mezclilla, ya no es una limitante en cuestión de estilo. Una chamarra más grande, larga,con holánes o flecos o formas inusuales será indispensable para resaltar esta temporada

    Zara: $899
    H&M: $499
    Zara: $1299 
    H&M: $649

 
herramientas
También te interesa

Metallic Trend

Cómo usar esta tendencia al máximo

Las mejores frases de Coco Chanel

Conoce los dichos de la mejor diseñadora de la historia

Deja un comentario