*


Las tendencias de otoño que tienes que conocer

Por Itzel Alfaro

Actualiza tu clóset esta temporada

Probablemente has visto por todo Instagram varias de estas tendencias, algunas otras por las calles o quizá aún no estés ni enterada. Así que aprovechamos el fin de semana para que conozcas cuáles son las tendencias más hot para el otoño, y empieces a hacer tu checklist de lo que hace falta para poner al día tu clóset. Suéters tejidos, botas altas, y sacos a cuadros son algunas piezas que vas a necesitar para verte súper cool esta temporada.

  • Zapatito Blanco

    El color blanco es un must en tu look, pero en vez de usarlo en ropa, la tendencia es llevarlo en los pies. Ya sean ankle boots o mules, este es un par que debes usar.

    Zara
    de venta en tiendas de la firma, $1999.

  • Knitted Sweaters

    Los suéters tejidos están de regreso, nos encantan para días lluviosos y fríos. Entre más grandes sean, mejor.

    Massimo Dutti
    de venta en tiendas departamentales, $1995

  • Checkered Jacket

    El look de oficina ya no sólo es para horas de trabajo. La moda del working girl look está por todas partes. Elige un  saco con print de tartán para combinarlo con tus jeans y darle un toque más casual.

    Bershka
    de venta en tiendas de la firma, $699

  • Transparencias

    Dolce & Gabbana y Gucci fueron algunas marcas que apostaron por las transaprencias y los bordados en tull. Si un vestido con transparencias se te complica, vete por el camino fácil y aplica este trend en prendas pequeñas como una blusa.

    H&M
    de venta en tiendas de la firma, $699

  • Granny Shoes

    Seguramente recordarás a tu abuelita usando este estilo de zapatos , clásicos de Chanel. Sabemos que los granny shoes no son para todas, sin embargo,si tu estilo es más clásico esta moda será un acierto para tí. Busca balancear tu look con piezas más actuales.

    Mango
    de venta en tiendas departamentales, $899

 
herramientas
También te interesa

Hábitos de la gente exitosa

Integra estos tips en tu rutina diaria para que las cosas te salgan mejor

El saco que necesitas tener

Te decimos tres formas de llevarlo

Deja un comentario