*


Las razones por las que debes visitar Ensenada

Por Michelle Sendra

Los musts que no pueden faltar en tu próximo viaje

Ensenada se ha convertido en uno de los destinos turísticos más cool y chic para viajeros jóvenes. Sus paisajes, comida y lugares turísticos son sólo algunas de las razones por las que no puedes perderte lo divino de este lugar. Si no nos crees, te damos las razones por las que Ensenada debe convertirse en uno de tus travel goals de este año.

El mirador

Si buscas vistas impactantes y fondos divinos para tomar fotos de primera, esta es tu primera parada obligada. Aquí podrás tener una ventana directa al mar, atardeceres y todo tipo de paisaje que puedas estar buscando.

Photography GIF - Find & Share on GIPHY

Dile adiós a la dieta 

Sabemos que la comida es una de las principales características que definen a un lugar. Si amas los mariscos, definitivamente serás fanática de este lugar.

F*Ck, That'S Delicious GIF - Find & Share on GIPHY

Ruta del Vino.

Ok, sabemos que Ensenada es famoso por sus viñedos y la bien conocida, “Ruta del vino” Así que definitivamente debes darte una vuelta por sus cosechas y bodegas vinícolas, dónde podrás disfrutar de catas, cenas y atención de 1era.

Vineyard GIF - Find & Share on GIPHY

Museo de la Vid y el Vino

Aquí conocerás la delicada historia del vino en nuestro país.Este museo fue inaugurado en 2012 y es el único de su tipo en México, por lo que definitivamente se vuelve un must en la lista.

Cantina Hussong’s

Si amas las margaritas la Cantina Hussong´s es para tí, pues de aquí donde nació esta deliciosa bebida. Con una decoración divertida e inusual, será perfecta para pasar un rato con amigos y disfrutar de una refrescante margarita.

Beach ready?

¿Quién podrías olvidarse de las divinas playas de ensenada? Date una vuelta y déjate consentir en los comercios que están por la zona, obtendrás el mejor tan, asegurado.

Movies GIF - Find & Share on GIPHY

La bufadora

Es uno de los géiseres naturales más grandes del mundo, ubicado a 35 kilómetros de Ensenada en Punta Banda. Aquí podrás disfrutar de la vista, además de las artesanías del lugar, que incluyen vidrio soplado y gastronomía típica.

El malecón

Para un paseo a media tarde con una vista espectacular, el malecón es el lugar perfecto para ti. Camina por la calle principal y ten un vistazo de los impresionantes paisajes de Baja California.

Cónoce además, los 5 hot spots que no te puedes perder en tu próxima visita a ensenada.

 

 
También te interesa

La bolsa del verano

Te presentamos la bolsa ideal para tus looks en esta época de calor

Playlist para playa

Las mejores canciones para estas vacaciones

Deja un comentario