*


Las cuentas de Instagram que debes seguir

Por Itzel Alfaro
septiembre 18, 2017

Tus fashion musts en la red social

Si necesitas inspiración diaria para tu estilo, estas son algunas cuentas de Instagram que debes seguir. Alegrarán tu feed, y te darán las bases necesarias para looks de primera, asegurado.

 

  • Anna dello russo
    Editor at large de Vogue Japón

    Excéntrica por naturaleza. Nadie supera sus outfits durante la semana de la moda.

    @annadelloruso

  • Zoé Isabella Kravitz
    Actriz

    Tal vez la conozcas como la hija del rockero Lenny Kravitz, pero Zoé más allá de eso, cuenta ya con una trayectoria importante como actriz.Si te aburres fácilmente de tu pelo, síguela para darte ideas de cómo cambiar tu look.

    @zoeisabellakravitz

  • Petra Collins
    Fotógrafa

    Con tan sólo 24 años, la joven fotógrafa ha trabajado de la mano de Alessandro Michelle  para campañas de Gucci, así como en la dirección de videos de Carley Rae Jepsen y el último de Selena Gómez “Fetish”.Además de seguir su gran estilo,en esta cuenta podrás encontrar los behind the scenes de la familia Gucci.

    @petrafcollins

  • Giovanna Battaglia

    Su nombre es sinónimo de color. La joven italiana es stylist, directora de arte,editora y un ícono en el mundo de la moda. Si eres una persona divertida, que no le tiene miedo ni al color ni a los prints, seguro se convertirá en uno de tus gurús .

    @bat_gio

  • Eva Chen

    Probablemente alguna vez has visto una de sus ya tradicionales fotos dentro de un taxi, mostrando sus zapatos. Si eres mamá, esta cuenta puede ser de tus favoritas, pues además de inspiraciones diarias para vestirte, encontrarás recomendaciones de comida saludable y gadgets para bebés.

    @evachen212

  • Jeanne Damas

    La it girl francesa que te va a enamorar con su estilo romántico. Sabemos que las francesas son las únicas que logran tener ese look tan effortless chic como nadie, y Jeanne no es la excepción.Su sello son los labios rojos y el flequillo al estilo Bardot. ¿Inspiración boho? This is your girl!

    @jeannedamas

  • Margaret Zhang

    Reconocida por la revista Forbes Asia como una de las jóvenes más influyentes, Margaret Zhang lleva su proyecto personal Shine by three, más que un blog es un archivo de moda, en dónde encontrarás sus colaboraciones como directora creativa y fotógrafa con marcas como  Dior, Gucci, Uniqlo y Louis Vuitton además de sus viajes y eventos del mundo de la moda.

    @margaret_zhang

  • Lauren Santo Domingo

    Sus fotos te dejan ver lo que es una vida lujosa. Interiores de ensueño, paisajes de la Toscana y vestidos de alta costura son parte de la vida diaria de la creadora de Moda Operandi, y colaboradora en Vogue US.

    @thelsd

  • Leandra Medine Cohen

    Mejor conocida por lo que empezó como un blog, Manrepeller,es uno de los personajes más influyentes en el mundo de la moda. Su opinión importa y su estilo más. Ella rompe las reglas del cómo vestirse y con qué, pues sus outfits nunca siguen reglas, y lo que jamás pensaste que podría combinar, ella comprueba lo contrario.

    @leandramcohen
    @manrepeller

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario