*


Las colaboraciones del 2017 que no puedes perderte

Por Michelle Sendra

¡Vas a querer todo! Te damos todos los detalles.

Este año ha sido de colaboraciones. Es impactante cuando dos o más personas creativas del mundo de la moda y la belleza se unen para crear colecciones impactantes. Lo vimos con Becca y Chrissy Teigen, Puma y Rihanna, Louis Vuitton & SUPREME, Victoria Beckham & Target, Tommy Hilfiger & Gigi Hadid. Año con año, se hacen estas alianzas, y con ellas, nos enamoramos más de cada colección. Si te has perdido de alguna de las noticias relacionadas con estos temas, tranquila. Te decimos las próximas colaboraciones que te tendrán afuera de las tiendas al momento de los lanzamientos.

  • Vans x Karl Lagerfeld

    A partir del 7 de Septiembre podrás hacer tuya esta nueva colección del diseñador Karl Lagerfeld y la marca americana. Esta nueva línea que promete ser la entrega más chic de la firma, pues cuenta con los toques del maravilloso diseñador. Cuero, negro, cadenas y toques de glamour effortless son algunas de las maravillas con las que podrás encontrar a sus productos, que van desde chamarras,sudaderas, tenis y mochilas. We Can´t Wait!

  • Vans x Marc Jacobs

    La firma californiana va con todo, y este año también colabora con el famoso diseñador Marc Jacobs. Esta nueva línea de edición limitada cuenta únicamente con 125 pares en todo el mundo, en los que destacan las flores, los colores y los estilos de Vans y el diseñador newyorkino.

  • UGG x Jeremy Scott

    Si eres de los 2000, entonces amaste, amas y amarás por siempre las Uggs. Por eso, te damos una excelente noticia, la firma americana se une con el diseñador Jeremy Scott para crear una línea que además de cumplir con la psicodelia, el brillo y el color del diseñador, no pierde la comodidad y el confort que caracteriza a la firma. Lo mejor es que podrás encontrarla a partir del 13 de septiembre.

  • H&M x Erdem

    Ya sabemos que las colaboraciones de H&M con firmas como: Kenzo, Lanvin, Balmain o Isabel Marant, tal y como llegan, se van. Las tiendas se atascan de fashion addicts esperando por conseguir las increíbles creaciones de las firmas de alta moda a modo de Ready To Wear, y queremos prepararte por que este año, no será la excepción. La firma francesa Erdem, se une con el gigante del Fast Fashion para crear una línea fuera de este mundo. Prepárate y apunta en tu calendario, pues el 2 de noviembre es el día en el que todas las creaciones de esta unión podrán ser tuyas. Y te aseguramos, no durarán mucho tiempo en aparador.

  • Adidas x Pharrell Williams

    La firma alemana nuevamente une fuerzas con el cantante Pharrell Williams para mejorar, e innovar en su colección. La nueva entrega de esta colaboración que ya amamos, tiene nuevas formas, nuevos colores y patrones y diseños mucho más divertidos y novedosos. We Love! Ya puede ser tuya, y la encontrarás disponible en tiendas departamentales o en la página web de Adidas.

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Todo lo que tienes que saber del Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Te contamos todo sobre el evento más esperado del año

Deja un comentario