*


La ruta del café

Por Michelle Sendra

Conoce uno más de los increíbles destinos en nuestro país

Para aquellos amantes del café, un destino imperdible, es la ruta del Café en Cuetzalán. Esta divina ciudad, esta ubicada en la sierra norte de Puebla, dónde los cultivos cafeteros y las fincas, son una atracción impactante del lugar. Durante este recorrido, podrás disfrutar no sólo de la increíble vibra que se vive en esta ciudad, sino también de increíbles paisajes, así como de muchísima historia, tradición, vegetación y por supuesto, el mejor café de la región.

Relacionado:
Huasteca Potosina

Durante la ruta del café se pueden visitar los sembradíos de manzanas, en donde podrás conocer acerca de los procesos de cultivo, los diferentes tipos de manzanas que existen en aquella localidad, así como una degustación de productos y platillos típicos de la región de Zacatlán de las manzanas. Posteriormente, el recorrido se traslada a Cuetzalán, donde a lo largo del camino, podrás inspirarte con los aromas que recorren este lugar, y disfrutar no sólo del mejor café de la región, sino también de platillos típicos y cultura dentro de sus museos. Este recorrido es ideal para aquellas personas con ansias de conocer y probar, pues los sabores fuertes y olores intensos son de las características más arraigadas que presenta la Ruta del Café. En definitiva, si buscabas un plan diferente, único y además culturalmente rico, no puedes perderte este destino, que se encuentra relativamente cerca de la CDMX.

Relacionado:
Ruta Holística

Claramente, cada tour depende de tus gustos y curiosidades, pues hay algunos que llegan a durar hasta 3 días, el punto es que encuentres el ideal para ti y vivas una experiencia inolvidable, recorriendo los rincones más increíbles de nuestro país. Te recomendamos muchísimo la Ruta del Café, pues es un viaje que pensamos que debes hacer por lo menos una vez en la vida y qué mejor que aprovechar y conocer un poco más de nuestro México.

 
Tambien te interesa

Dieta para la piel

Come para piel bonita

12 razones por las que no te baja la panza

Qué hacer para verse más delgada

Deja un comentario