*


La ruta de los barrios clásicos

Por Michelle Sendra

Conoce los barrios más cool de la CDMX

Encontrar historia y barrios clásicos no significa salir del país. En nuestra CDMX tenemos una cantidad infinita de barrios con gran historia cultural, que muchos nisiquiera siendo habitantes de esta ciudad, conocemos. Es por ello, que queremos que sepas más de tu ciudad. Ya no hay pretexto, es momento de conocer, apreciar y presumir nuestra ciudad, además de que visitarlos es un excelente plan para el fin de semana.

  • San Angel

Su nombre proviene del colegio de San Ángel Mártir, fundado por la orden carmelita, y actualmente se ha vuelto uno de los hotspots con cultura más cool de la CDMX. Este iconico y clásico barrio de nuestra ciudad es ideal para aquellas personas amantes del arte, la tradición y la cultura mexicana.  Tu visita puede comenzar con un delicioso desayuno en uno de los miles restaurancitos típicos de la ciudad. Te recomendamos: El San Angel Inn, el Bistró 83, o Saks, donde podrás comer delicioso y después trasladarte al bazar del sábado o la plaza de San Jacinto.

  • Coyoacán

Coyoacán sin duda constituye uno de los barrios clásicos de México, más bonitos. Llegar a esta zona realmente te hace sentir que estás fuera de la CDMX, pues sus escenarios, colores y actividades, son ideales para transportarte a un pueblo mágico. En Coyoacán hay miles de actividades para hacer; Te recomendamos: Comer en “Los Danzantes”, “La Posta” o “Corazón de Maguey”. Así como visitar: “El museo del automóvil”, “El museo de la acuarela” o el “Museo de Diego Rivera”.

  • Tlalpan

Tlalpan sin duda te enamorará con sus diferentes ángulos. Desde la versión cultural son innumerables museos, hasta hacer actividades recreativas como: Ir a correr al Bosque de Tlalpan o pasar un divertido día en Six Flags. Las opciones en este lugar son infinitas, por lo que te recomendamos que vayas preparado, pues hay muchísimo que ver en Tlalpan.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Marcas mexicanas de moda que amamos

Impulsa al diseño mexicano vistiendo estas marcas.

Deja un comentario