*

Viernes 28 de julio del 2017

La ruta de las flores

Por Michelle Sendra

No pierdas de vista este destino colorido y excepcional

Para todos aquellos fanáticos de los colores y los olores, un destino imperdible, es la “Ruta de las flores” en nuestro país. Con miles de estilos, tu vista se verá iluminada por los diferentes tipos de flores que se encuentran en este recorrido. Comenzando desde Atlixco Puebla, te garantizamos que durante todo el trayecto no podrás despegar los ojos del paisaje. Atlixco se encuentra relativamente cerca de la CDMX, y ahí, podrás encontrar no sólo platillos típicos poblanos, museos increíbles y divinos monumentos, sino también un barrio entero denominado “La Calle de las Flores”.

Sobre la Avenida Hidalgo se encuentra esta emblemática calle, donde las flores adornan enteramente las fachadas del municipio. A lo largo de esta calle, encontrarás casas de estilo colonial, completamente decoradas por el color y la magia de las flores. Además cuenta con un monumento a el Huey Atlixcayotl, que ahora consiste en un reloj gigante creado enteramente con flores.

Relacionado:
Ruta del tequila

Terminando el recorrido de Atlixco, pasarás a conocer Chignahuapan. Esta ciudad es famosa por la cantidad de ríos y lagos que se concentran en la zona, pues de ahí parte su nombre, que en náhuatl significa “Ciudad sobre las nueve aguas”. Posteriormente, te trasladarás a el Valle de las Piedras Encimadas, en Zacatlán, Puebla, donde podrás encontrar increíbles vistas, paisajes y parajes impactantes, así como paseos a caballo y campings y lugares para ejercitarte. Finalmente, el recorrido concluye en Huachinango Puebla, el cual consiste en un diino municipio decorado por las flores y el color de sus paredes. Ahí, podrás pescar, hacer actividades deportivas, y recorrer el centro de este municipio, además de disfrutar su cocina típica y pasar un fin de semana distinto disfrutando de nuestro país.

 
También te interesa

Las razones por las que debes visitar Ensenada

Los musts que no pueden faltar en tu próximo viaje

Clinique + Jonathan Adler

Conoce los productos que son parte de la colaboración edición limitada

Deja un comentario