*

Jueves 20 de julio del 2017

La fiebre por el denim

Por Michelle Sendra

Dale un giro a tus jeans este verano, te decimos cómo hacerlo.

La mezclilla o denim, siempre será un básico en los clóset de todos. Nacidos en 1835 y creados exclusivamente para los trabajadores y obreros debido a su resistencia, este material poco a poco se fue adueñando de los corazones de cualquier amante de la moda, y ahora, se ha posicionado como las tendencias más fuertes de esta temporada. Siempre nos han acompañado como una de nuestras prendas life-savers, pues son ideales para todo momento y combinan a la perfección con la mayoría de las demás prendas, pero ahora, los jeans dan un giro de 360, y hemos encontrado nuevas formas y estilos para usarlos. Si tú, como nosotros, también amas tu par de “vaqueros” no los dejes ir, pues te damos miles de opciones para outfits que parezcan salidos de una revista de moda.

  • Over dress

Tal y como lo hizo a principios del 2000, la tendencia de vestidos sobre jeans ha vuelto con más fuerza que nunca. No hablamos de usar literalmente un vestido, pero si algún tipo de capa, o blusón, de forma que puedas también hacer uso de la trend de layering.

  • Graphic

Los textos, dibujos y el color, son sólo algunos de los elementos que amamos en nuestros jeans. Actualmente, la tendencia “gráfica” es una de las más fuertes de la temporada, y firmas como Moschino, Urban Outfitters o Levis, han hecho esta trend suya con aplicaciones como parches, bordados y dibujos manuales.

Relacionado:
Dress Time

  • Overalls

Regresan los overalls y con ellos, nuestro amor por la comodidad. Estas divinas prendas que además son súper confy, se han vuelto un elemento it de la temporada; Ya sea en pantalones, shorts o faldas, no dejes ir a tu overol, será tu mejor amigo este verano.

  • Denim, denim y más denim.

Si todavia tienes duda de como llevar tus jeans a otro nivel, te recomendamos usar no sólo el típico corte jegging, o skinny. Es momento de experimentar, prueba los nuevos “destroyed” o innova con los acampanados, y no te olvides de la mezclilla de color. Además, una buena chamarra de denim ,es un elementazo en tu clóset, no pasa de moda y es cool y versátil en cualquier situación.

 
Tambien te interesa

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Nars + Charlotte Gainsbourg

La colección limitada de la temporada que no puedes dejar pasar

Deja un comentario