*


La bolsa del verano

Por Patricia Velasco

Te presentamos la bolsa ideal para tus looks en esta época de calor

Las bolsas son un accesorio que siempre hemos adorado y que la verdad es súper importante a la hora de armar un look o un oufit. Hoy en día se usan todo tipo de diseños y formatos, a pesar de que con las temporadas los estampados, colores y materiales varían.

Como ya lo sabes, el calor está más intenso que nunca y el verano más cerca de nosotros de lo que pensábamos, si no es que ya nos invadió. Con esta época del año, las nuevas tendencias nos abordan y francamente tenemos ganas de adoptarlas todas, tu también debes hacerlo. Pero, ¿cuál es el material de la temporada, qué bolsa hay que usar? Paja, paja y más paja; las bolsas de paja han sido el accesorio primordial para los viajes a la playa pero ahora ha llegado para invadir la ciudad y todo nuestro guardarropa.

Relacionado:
Tropical Vibes

No es sorpresa que este material sea el favorito del momento, las bloggers y fashionistas lo han sabido adaptar a la perfección metiéndole un toque boho chic al clásico urbano. Y no te preocupes no tienes que cargar con una bolsa gigante al estilo tote como la que llevarías a la playa, esa no es nuestra intención. Puedes encontrar esta propuesta desde ese clásico al que le cabrá todos tus bronceadores y lentes que podrá dejar en la arena, hasta un clutch para una boda de día o un sobre cruzado.

Así que ya lo sabes, las bolsas de paja harán que tu outfit se vea de lo más en tendencia y cargaras el verano contigo a donde quiera que vayas. No esperes ni un segundo más y empieza a usar esta tendencia en el modelo que más te guste y acomode.

  • El sobre más in

    El sobre más in

  • La clásica sacada de la playa

    La clásica sacada de la playa

  • El formato más cómodo

    El formato más cómodo

  • Top handle

    Top handle

 
herramientas
También te interesa

Las cuentas de Instagram que debes seguir

Tus fashion musts en la red social

10 Marcas que debes conocer si eres pluz size

La solución a tus problemas

Deja un comentario