*


Kendall se une a Adidas

Por Michelle Sendra

La modelo más exitosa se une a la firma deportiva más exitosa.

El nombre Kendall sin duda es uno de los más fuertes en la industria de la moda actual. Con solo 21 años, la californiana ha tomado al mundo de la moda con mayor fuerza que un huracán y se ha convertido en parte de las pasarelas más importantes del mundo, como: Chanel, Balmain o Dior. Sin mebargo, justo cuando pensábamos que Kendall no podía llegar más lejos, la hermanita de Kim Kardashian vuelve a dejarnos con la boca abierta al anunciar su más grande alianza con nada más y nada menos, que el gigante de la ropa y el mundo deportivo: Adidas.

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La firma alemana, y la modelo, recientemente anunciaron la bienvenida de Jenner a la “familia” Adidas, con varios posts en instagram, fb e incluso, la modelo Karlie Kloss, quien es amiga de Kendall y una de las embajadoras más fuertes de la firma, le dio la bienvenida a su colega en esta nueva etapa. Adidas es conocido por sus increíbles tenis, ropa deportiva, colaboraciones, embajadores y publicidad, por los que estamos seguros que esta nueva alianza con la modelo del clan Kardashian Jenner, será solo un pretexto más para matarnos de envidia y enamoramiento.

Pero recordemos que no es la primera vez que un miembro de este clan colabora con una marca deportiva, pues anteriormente tanto Kendall como su hermana Kylie, fueron imagen e incluso desfilaron en la pasarela de su cuñado Kanye West en el lanzamiento de su linea Yeezy, además de que Kylie también es embajadora de la marca competencia de Adidas, Puma. 

 
Tambien te interesa

Los mejores regalos para papá

El mejor regalo para el papá perfecto

La bolsa del verano

Te presentamos la bolsa ideal para tus looks en esta época de calor

Deja un comentario