*


Huasteca Potosina

Por Michelle Sendra

¿Amas la aventura? Entonces no te pierdas este destino

Si lo que quieres es un fin de aventura y diversión, entonces no te puedes perder la Huasteca Potosina en México. Este destino vacacional, es ideal para aquellos de alma extrema y que buscan no sólo cultivarse en distintos lugares, sino también un rato de actividades físicas, como: Raffting, escaladas, rappel y mucho más.

En este lugar, podrás encontrar actividades para todo tipo de usuario, desde los tranquilos y yoguis, los cuales podrán disfrutar de retiros de yoga y meditación, hasta los que buscan adrenalina y emoción. La huasteca potosina se encuentra a alrededor de 8 horas de distancia de la CDMX, pero el tiempo y la distancia, definitivamente valen la pena. No sólo por los increíbles paisajes que existen en este lugar, como: Tamul, Xilitla o Tamasopo. Sino también por las ruinas y cuevas naturales que existen en el área, como El castillo de Sir Edward James, o las cuevas de Puente de Dios.

En definitiva, te recomendamos el paquete de aventureros, en donde podrás visitar, desde el pueblo de Xilitla ( que se encuentra a una hora de distancia, y donde podrás disfrutar unas enchiladas potosinas o un pan de canela) Hasta las ruinas de Sir Edward James; Un castillo surrealista en medio de la selva, que parece realmente sacado de una película. Además, no puedes perderte el rappel a 50 mtrs. de altura, a lado de la cascada de Minas Viejas, ni los saltos de cascadas en Mikos. La expedición debajo de la cueva en la cascada de Puente de Dios, es imperdible, y no debes dejar pasar el rafting en el rio Tampaón.

La Huasteca Potosina, es un must en la lista de aquellos con alma viajera, así que te lo recomendamos ampliamente ¡Te va a encantar!

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Té de cempasúchil

Pruébalo como antioxidante para la piel

Deja un comentario