*


Honeymoon Destinations

Por Michelle Sendra
noviembre 22, 2017

A dónde ir en tu luna de miel

La luna de miel es uno de los momentos más cool de la vida en pareja; Pues es justo en tu honeymoon cuando todo es amor, no tienes ninguna preocupación en el mundo, y puedes disfrutar plenamente de tu pareja y de los viajes con él o ella. Sabemos que seguramente tengas un lugar top que te encantaría visitar, o un destino exótico que sueñas con conocer desde niña, pero para hacerte la vida y la búsqueda de esta vacación mucho más fácil, te dejamos 5 honeymoon destinations que definitivamente deben entrar en tu itinerario de viaje.

  • Europa

    Este continente es muy común en las lunas de miel. No sólo por la variedad de planes y lugares que puedes visitar, sino por que tiene un encanto romántico y atemporal muy característico. Si eres romántica por naturaleza, amas el arte y la comida deliciosa, definitivamente este es tu destino ideal.

  • Grecia

    Si eres como una sirena, amas los lugares pintorescos y te fascina la fotografía, Grecia es tu lugar, aquí podrás encontrar los paisajes más impactantes, la comida más rica y definitivamente, este lugar tiene un encanto único.

  • Asia

    Este destino es para los exploradores, aquellos que aman conocer y que no se cansan fácilmente, pues hay miles de cosas que hacer. Tours en museos, gastronómicos, paseos en elefante, y vida nocturna increíble, son solo algunas de las cosas que este destino depara para ti.

  • África

    En lo personal, este es uno de los destinos que más nos morimos de ganas por conocer. África no sólo representa un choque de culturas, sino que los paisajes son increíbles, la gente es muy cálida, y definitivamente, tendrás experiencias sin igual.

  • Hawaii

    La isla del amor, así es denominada por muchos, es uno de los destinos de luna de miel más famosos. Es obvio, pues sus playas son impactantes, son comida ideal y cuenta con una serie de resorts que te dejarán con la boca abierta.

 
herramientas
También te interesa

Lettering para tus invitaciones de boda

Las mejores opciones de nuestro Pinterest para ese día especial

Lo que debes de llevar a tu Honeymoon

Tus indispensables para una buena Luna de Miel

Deja un comentario