*


H&M Concious Collection

Por Patricia Velasco

Ahora puedes cuidar al planeta de la mano de las tiendas de moda que más te gustan

Es verdad que cuando pensamos en moda a todas se nos llena la cara de ilusión y alegría, las nuevas colecciones, los cambios de temporada, las innovadoras tendencias. Todo este mundo forma parte de nosotros, nos importa y sobre todo nos fascina.

No siempre podemos comprar todo lo que queremos de las firmas más reconocidas pero gracias a las cadenas llamadas “fast fashion” podemos usar las últimas tendencias y armar outfits que nos acomoden de lo más in. Sin embargo, nunca nos ponemos a pensar la cantidad de recursos que se explotan para crear todas las prendas y accesorios que usamos, actualmente el tema “Go Green”, la sustentabilidad y lo natural, gracias a dios, se ha puesto de moda y con esto muchos de los grandes exponentes de moda han hecho consciencia sobre los productos que fabrican y el proceso que hay en ellos.

Relacionado:
Pretty in pink

Gucci lanzó una línea de zapatos y lentes hechos de plástico reciclado, Stella McCartney se rehúsa a utilizar pieles en su ropa y las suelas de sus zapatos son biodegradables, Puma igualmente optó por elementos biodegradables, Adidas lanzó unos tenis hechos de plástico reciclado, etc. La lista podría seguir y seguir pero el día de hoy queremos enfocarnos en una de nuestras favoritas: la famosa tienda H&M. H&M es el consumidor número 1 de algodón orgánico en el mundo, con la meta de usarlo exclusivamente para 2020. Cada año presenta su Conscious Collection, que también utiliza poliéster reciclado. Conscious Collection se trata de una línea de ropa, tanto para hombres como para mujeres, fabricada con elementos reciclados que generan menos contaminación y daño al ambiente, todo esto sin perder los increíbles diseños, texturas y colores  característicos de las prendas de la firma.

El día de ayer se presentó la nueva colección de este tipo, que además de que nos encantó, nos hizo sentir obligadas a invitarte a que la conozcas. Únete a la idea de hacer un mejor futuro en conjunto a través de moda sustentable. Siendo responsabilidad de las empresas producir moda que no impacte nuestro ambiente pero sin perder el estilo y gusto, y nuestra responsabilidad será hacer compras inteligentes.La nueva propuesta de H&M esta increíble, los diseños, cortes y caída de la tela te van a hacer volverte loca y amarás más adquirirlos sabiendo que estas comprando una prenda responsable que se hizo protegiendo a nuestro planeta.

Encuentra esta línea en: H&M de SantaFe

 

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

El saco que necesitas tener

Te decimos tres formas de llevarlo

Deja un comentario