*


Gossip Girl 2017: Lo que hubiera sido

Por Michelle Sendra

Una película, una serie, y toda una corriente. ¡Amamos Gossip Girl!

El 19 de septiembre de 2007 implica una fecha importante para cualquier fashion addict, pues fue en ese glamouroso día, que The CW lanzó una de sus series más exitosas, Gossip Girl. Además recientemente nos enteramos que la cadena de televisión ha planeado no sólo continuar con el legado de la exitosa serie, sino que han confirmado la realización de una película de la misma. ¡Literalmente, no podemos de emoción!

Friends GIF - Find & Share on GIPHY

Pero ¿te acuerdas cuando GG fue lanzada? En ese momento, ¿Que niña no usaba hair bands como Blair Waldorf? ¿O quien no intentaba imitar el siempre admirado pero nunca igualado hairstyle de Serena Vanderwoodsen? ¿Y quien no moría por tener sus viajes, hacer su shopping y sin duda tener una Dorota que te consintiera todo el tiempo? Fuera lo que fuere, GG sí marcó una época en nuestro crecimiento, además de que nos dio un vistazo de la glamourosa, y chic vida que a cualquiera nos encantaría tener. Aunque ya han pasado 10 años desde su estreno; Sin importar el paso del tiempo Blair y Serena permanecen como “fashion icons” y sus love stories han pasado a ser un “relationship goals” en la mente de cualquier niña. Es por eso, que si muchas como yo se han enterado de estas noticias y han vuelto a ver la serie por milésima vez, seguramente se habrán preguntado: ¿Cómo sería Gossip Girl en el 2017? Te dejamos algunas ideas.

  • Snappy chatty

    1. Snappy Chatty 

    Ok, en la serie muchas de las conspiraciones de Blair o las relaciones de los protagonistas, se ven afectadas por tanto los bien llamados “blasts” de Gossip Girl; En donde la vida de muchos se venía abajo gracias a los posts de la anónima. Pero también, ¿Quién podría olvidarse del mapa “Spotted”? Con el podías localizar a quién fuera que buscaras. En 2017 la cosa sería muy diferente. La mayoría de los secretos de los habitantes del Upper East Side se verían expuestos gracias a Snapchat, e Instagram Stories. Si actualmente es difícil para uno mantener su vida completamente privada gracias a estas redes sociales, imagínate los estragos que hubieran causado en la serie.

    Credits GIF - Find & Share on GIPHY

     

  • Bling bling

    2. Sparkle Sparkle

    Olvidemonos de las hairbands, y démosle la bienvenida a la tendencia más impactantes de la temporada, y esa es: El brillo de la joyería. Como toda una “Queen B” El signature look de Blair, sería joyería al por mayor. Chokers, pulseras, anillos o aretes son sólo algunas de las piezas que invadirían el alajero de la más popular de Manhatan. Todo con elegancia claro, y si vienen de una cajita de color “Tiffany Blue”, mejor.

    Movies GIF - Find & Share on GIPHY

  • it girls

    3. It-Girls

    Serena es la tipica 2007 It Girl, pero actualmente estamos en una época en donde encontramos it girls por todos lados. Ya sea Kendall Jenner, Gigi Hadid, Alexa Chung (quien hizo una aparición en la serie) Lily Rose Depp, u Olivia Palermo, el témino de It Girl se ha hecho en estos tiempos, muy popular. Por lo mismo, Serena además de ser una de las influencers más importantes del Upper East Side, tendría su faceta de modelo ( ¿Recuerdas cuando modeló para Eleanor Waldorf? ) juntándose con la squad más cool del momento que integra GiGi, Kendall y Hailey Baldwin, quienes harían varias apariciones a lo largo de la serie.

    The Scene GIF - Find & Share on GIPHY

  • matcha

    4. Welcome Acai & Matcha Bowls

    ¿Quién puede olvidarse del histórico momento en el que las “minions” tiran su yoghurt en la cabeza de Blair cuando acaba de ser “destronada”? Yoghurt it´s so 2007, por lo mismo las minions no tomarían más froyo, sino que lo sustituirían por los populares Acai Bowls. Y obvio, nuestro queridísimo matcha sería un must en su dieta diaria.

    Blair Waldorf GIF - Find & Share on GIPHY

  • limo

    5. Goodbye Limo 

    Si bien es una realidad que las limosinas en NYC son muy comúnes, es un medio de transporte un poco retrógrada si te pones a pensarlo bien. Por lo mismo, Chuck ya no tendría su aparatoso automóvil y haría uso de la magnífica aplicación Uber. Claro, siempre en black, o chopper, obvio.

    Gossip Girl GIF - Find & Share on GIPHY

  • boy

    6. Lonely Boy

    Lonely boy no sería conocido por su intrigante apodo, sino que el “rechazado de Brooklyn” canalizaría su papel de escritor frustrado y nunca intentaría ser parte del mundo elite que se vive en el Upper East Side

    Gossip Girl GIF - Find & Share on GIPHY

  • vintage

    7. Hipster Jenny 

    A lo largo de la serie, vimos una transformación de estilo en la hermanita de Dan Humphrey. De ser una dulce niñita, Jenny dio un giro de 360º a su vibe, su actitud y más que nada, a su apariencia. De un día para otro, la menor de los Humphreys paso de amarrarse el fleco con un pin de lado y cantar “Glamourous” de Fergie en el patio de la escuela, a usar kilos y kilos de delineador negro diariamente y volverse una rocker total. Si tu tampoco le creías esa vibe de revoltosa, entonces pensamos que en 2017 más que volverse una aficionada a los enredos, sería una hipster odiosa, siempre un paso adelante de todos y con una actitud de superioridad que nadie soportaría. “To good for you”?.

    Gossip Girl GIF - Find & Share on GIPHY

  • vogue

    8. Blair & Vogue

    Blair hace su internship en W Magazine, pero claro, si la serie fuera actual, Blair haría su pasantía en Vogue, o crearía su propio fashion blog, con miles de requests mensuales y sería toda una Instagram star.

    Request GIF - Find & Share on GIPHY

  • blogger

    9. Blogger Lifestyle 

    Cada vez que veo la serie, hay un clóset en especifico por el que me enamoro una y otra vez, y ese es el de Serena Vanderwoodsen. No importa que hayan pasado ya casi 10 años desde su estreno, los looks que crea este personaje siguen y seguirán siendo causa de envidia entre todas las amantes de la serie. Por ello, Serena podría incluso llegar a tener su faceta de blogger, pues como hemos visto en la serie, incluso toma el blog de Gossip Girl, así que confiamos en su escritura y redacción.

    Serena GIF - Find & Share on GIPHY

  • fitness

    10. Fit,Fit,Fit 

    ¿Te has fijado que en la serie, ninguna de las protagonistas hace ejercicio? O por lo menos no lo demuestran. Vivimos en una era donde el ejercicio y mantenerse fit es clave en la vida de las personas. A diferencia de como se manejó durante las temporadas de nuestra serie favorita, si se hubiera hecho en 2017, Serena sería toda una adicta al ejercicio, y siempre estaría a la ultima trend de actividades físicas y ropa fitness; Asi que ya sabríamos por que tiene ese cuerpazo.

    Food GIF - Find & Share on GIPHY

  • xoxo

    En fin, podemos imaginar mil y un cambios que podrían haber en la serie, lo que si no podemos cambiar es la forma en la que Gossip impactó no solo en la generación de jóvenes que la veían cada semana, sino en la moda, el estilo y en lo que pensamos al escuchar la palabras XOXO.

    Tv GIF - Find & Share on GIPHY

 
También te interesa

T-Shirts con causa

Las firmas de moda internacional, dan mensajes a través de esta prenda

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Deja un comentario