*


Faux Fur: La trend invernal que debes probar

Por Itzel Alfaro

La opción cruelty free para llevar pieles

En tiempos donde la moda es cada vez más accesible para todos, ya no es necesario gastar una fortuna para tener un abrigo de piel. Mejor aún, las opciones de faux fur (pieles sintéticas) son muchas, así que puedes estar tranquila siguiendo este estilo con prendas cruelty-free. Esta tendencia que comenzó desde ya hace unos años, continúa manifestándose en las pasarelas. Lo vimos en las colecciones FW17 de Miu Miu, en los abrigos rosa pastel de Marni, con estampados geométricos en blanco y negro de Marques Almeida y en tonos encendidos en la colección de DVF. No sólo puedes aplicar esta tendencia en abrigos, busca opciones como estolas para un look más discreto.E incluso puedes darle un toque de fur a tu look con un llavero estilo Fendi para colgar de tu bolsa como un detalle ultra chic.Por eso, te damos los básicos de “Faux Fur” que no pueden faltar en tu clóset de invierno.

 

 

  • Abrigada y Chic

    Busca abrigos en tonos pastel para quitarle seriedad a tu look. Además de abrigarte deli, te harán ver ultra cool. 

    ZARA
    De venta en tiendas de la firma.
    $
    2,199.

     

  • On your feet

    La comodidad y el estilo nunca han estado peleados.Aplica esta tendencia en tus zapatos, puedes usarla en tennis o en stilletos, no importa lo relajado que sea tu outfit, el fur siempre le dará un upgrade.

    TRENDER
    De venta en línea: www.trendershoes.com

  • Accesorize

    Si estabas buscando el statement piece que te faltaba, esta es la opción. Atrévete a cambiar tu bolsa negra por una cubierta en fur.

    FOREVER 21
    De venta en tiendas de la firma
    $349 pesos

     

  • Denim

    Para darle variedad a tus básicos, busca una denim jacket con aplicaciones de fur. No te limites en la elección de colores, entre más encendidos sean, mejor.
    TOP SHOP
    De venta en línea

     

     

     

  • En mangas

    Si te sientes tímida al momento de seguir esta moda, empieza con algo pequeño, como esta sudadera con un toque de fur en mangas en color rojo y rosa, los colores de la temporada

    MANGO
    De venta en tiendas departamentales
    $799 pesos

     

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Hábitos de la gente exitosa

Integra estos tips en tu rutina diaria para que las cosas te salgan mejor

Deja un comentario