*

Mircoles 26 de julio del 2017

Esenciales en el avión

Por Karla Estrada

Rutina de viaje para piel impecable

Los aviones son el enemigo de la piel hidratada y radiante. El aire es seco y  busca hidratación, extrayéndola de cualquier lugar, o sea; la piel de todos los ahí presentes. La clave está en prevenir, evitar que la complexión se reseque y así olvidarse de las consecuencias (granos y resequedad inexplicables) que pagamos días después. Aterrizar con un look presentable es más que posible y está al alcance de todos con esta rutina de vuelo que incluye todos los esenciales para llegar más que lista a donde vayas.

Relacionado:
Lip scrub casero
  • Despegue
  1. Elimina las impurezas y maquillaje de la cara (no es necesario en los ojos), aunque sea mínimo, usando un algodón con agua micelar como la de BIODERMA para piel sensible y asegúrate de que quede limpia y sin residuos.

De venta en farmacias dermatológicas
$416

  1. Ya hablamos de los efectos desagradables del aire, por eso resulta perfecto usar una capa delgada de mascarilla hidratante que proteja y humecte durante todo el vuelo. La de ORIGINS drink up intensive overnight es increíblemente hidratante, indistinguible en la piel y no se enjuaga.

De venta en Liverpool
$420

  1. Transforma tu viaje en una oportunidad para consentirte hidratando las manos y cutículas con una crema emoliente y absorbente como la de

De venta en catálogos Natura

  1. El pelo es otra víctima de los viajes, la fricción en el asiento y la resequedad, sobre todo en vuelos largos, puede ser el causante de puntas abiertas. Usa dos o tres gotas de algún aceite hidratante de medios a puntas como el de JOSIE MARAN 100% pure argan oil light y haz una trenza o chongo que lo mantenga protegido.

De venta en Sephora
$795

001-5

Aterrizaje

  1. 20 Minutos antes de aterrizar, limpia la mascarilla nuevamente con algodón y agua micelar. Hidrata la piel con algún suero o crema hidratante
  1. Aplica corrector en las ojeras e imperfecciones. Difumina con golpes ligeros en la piel. Busca una fórmula cremosa y duradera como el de MAKE UP FOR EVER full cover concealer.

De venta en Sephora
$525

  1. Devuelve color y luminosidad a la cara con un blush en crema como el de MAKE UP FOR EVER hd blush en “310”* poniéndolo en la parte alta de las cachetes.

De venta en Sephora
$435

  1. Para los labios, elige algo muy hidratante que los reestablezca y evite la sensación acartonada. Mis favoritos son los chubby sticks de CLINIQUE*; cómodos, brillosos y fáciles de aplicar.

De venta en Liverpool
$310

002-4

 
También te interesa

Los tips de belleza de Vicente Montoya

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

El truco para que tus productos funcionen mejor

Este factor influye más de lo que te imaginas en los productos que aplicas

Deja un comentario