*


Errores de las Bridezillas

Por Michelle Sendra
noviembre 18, 2017

Lo que no debes cometer

Prepara tu boda no es cosa fácil. Los nervios, el estrés y todas las emociones están a flor de piel y eso hace mucho más difícil realizar el trabajo. Existen las novias tranquilas y relajadas, las que dejan todo en manos de sus wedding planers. Pero también existe otra especie mucho más alterada, las que por todo se estresan y todo es el fin del mundo, las bien conocidas y llamadas: Bridezillas.

Nadie quiere ser Bridezilla en su boda, pero muchas veces es inevitable, por que queremos que este proceso sea lo más fácil y bonito posible para ti, te dejamos una lista de errores que no puedes cometer, pues seguro te convertirán en una Bridezilla:

  1. No escojas tu vestido de novia y venue antes de tener un presupuesto.

Sabemos que todas queremos una boda de princesas, un vestido espectacular y recuerdos increíbles, pero todo eso se da con una cosa: Dinero. Aaaaantes de cualquier cosa, de escoger un vestido, un lugar o cualquier cosa, debes tener claro cuanto puedes gastar, en qué y cómo. Así no te romperás el corazón.

2. Cegarte por las tendencias

Lo que te gusta, te gusta, y lo que no, no. Deja de cegarte por las tendencias o por querer tener la boda más chic, haz tu boda como a ti te gusta, será perfecta.

3. Quererle dar gusto a todos

En tu boda, todo mundo va a tener una opinión, o no podrán ir, o la fecha no les acomoda. Date gusto a ti y a tu pareja, lo demás es secundario.

4. Escuchar de más

Todos van a querer darte consejo de todo. Del vestido, del menú, del lugar, y eso podría llegarte a confundir. Toma las sugerencias, pero no te claves. Recuerda que tu escoges, es tu día y nadie tiene el poder de decidir más que tú.

5. Escuchar de menos

No dejes de tomar en cuenta la opinión de tu pareja, recuerda que también es su boda y su día.

6. Idealizar

Todos quisiéramos una boda tal y como la de Lady Di, pero es sumamente difícil conseguir esos resultados, y más si estamos cortas de presupuestos. Por eso, no idealices, y sé realista. Conoce tus posibilidades y eso te hará ver tu boda con ojos mucho más críticos.

7. No darte tus gustos

Siempre será un alivio para una novia, si las cosas que le gustan están presentes en su boda. Por eso, date tus gustitos.

8. Comparar

No importa si la prima de la prima del vecino de la amiga tuvo una boda mucho más grande, o más llena o más larga.¡NO COMPARES! Este es uno de los peores errores que puedes cometer, tu boda es tuya y de nadie más.

 
herramientas
También te interesa

Cómo ser la dama de honor ideal

Si ya fuiste elegida para ser dama de honor, tienes muchas tareas que cumplir.

Quizz: ¿Qué tipo de novia eres?

Este quizz te dará las bases para saber como manejarte en el día de tu boda.

Deja un comentario